nicoml2 escribió:Estimados:
Soy nuevo en esto de los foros la verdad no se si estoy escribiendo en el lugar adecuado, de ser asi haganmelo saber.
Acabo de comprar un twister 250 hace una semana y note que al poner la primer marcha patina el embrague, seguido de un temblor o viibracion, que para mi conocimiento no es normal. Porque digo esto? debido a que ya tengo un twister mod 2011(el cual lo tengo de 0km, ahora con 13000km) y nunca vibro como lo hace la mod 2012 con solo 40km.
La hice probar x un service oficial( no de la agencia donde la compre) y apenas se subio me dijo yo te recomiendo que la lleves a la agencia donde la compraste. La llevo al service oficial (de la agencia donde la compre), y me responden que la moto esta en perfectas condiciones, que la vibracion es normal, que se tiene que asentar el motor, que es normal que tiemble. Para mi me estan chamullando con todas las letras y la verdad que no se que hacer.No se de que manera actuar frente al problema, es por eso que acudo al foro en busca de una posible solucion,tener un poco mas de info acerca de Garantia Honda, etc.
Me a llegado un rumor de que las ensambladas en Argentina estan teniendo demasiados problemas de toda indole, quiza no sea cierto pero lo comento por las dudas.
Desde ya muchas gracias a todos y perdon si me fui en demasiadas letras pero la verdad tengo una bronca tremenda.