Hoy un mecánico me volvió loco diciéndome que las twister vienen mal de fabrica porque hay que cambiarles la tapa de válvulas y que corres el riesgo de que se te rompa todo, me gustaría saber que tan cierto es esto..
Y en ese entonces a todos les pareció demasiado raro el comentario (de hecho algunos de esos usuarios tienen Twisters con más de 30.000 km, y no tuvieron ese problema). Tal vez tu mecánico fue el mismo que le hizo el comentario a José en ese entonces
gracias hernan, si pudo haber sido el mismo, parece que acá se ponen de acuerdo y sobre todo porque me queria vender una falcon 01', le di unas vueltas y no me gusto para nada.
el unico problema que podria llegar a tener una la tapa de valvulas seria que este deformada o algo y pierda aceite pero seria algo muy evidente. no le des bola a todos los versos de los mecanicos.
vos te pensas q si tuviera ese defecto de fabrica, habria tantos pedidos de la twister?, tantas ventas?, aparte estamos hablando de honda..., no se va arriesgar a fabricar algo "mal", es obvio q el chabon queria sacarse de encima la falcon...
no compres de apurado tampoco, porq siempre se presentan oportunidades
flaco soy mecanico y hace bastante que comento en el foro y eso no sucede , es muy dificil el unico caso que escuche en el foro de una tapa rajada , fue porque un vago festejando un partido de futboll , salia a la vereda prendia la moto y crotaba por cada gol que metia su equipo y la apagaba y asi sucesivamente y la termino rajando , pero son casos muy especiales , depues de ahi dudo en un 99% que eso suceda con frecuencia , va es casi imposible , ese meca te quiere cagar ...
Hola, la tapa de válvulas no tiene ningún tensor, ni balancines, ni nada así que quedate tranquilo que no puede romper nada. El mecánico es un trucho o se esta confundiendo con las XR viejas que venían con los balancines en la tapa de válvulas. Saludos.