Leva de embrague

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Leva de embrague

Notapor pablofar77 » 10 Abr 2012, 23:11

muchahos una consulta ya que no lo pude encontrar en el buscador.. hoy fui a ver un twister 2010 con 7500 km , la moto flamante por donde la mires, arranca al toque en frio motor sereno todo original , etc ,etc, en fin se veia super cuidada :bien , pero lo que me llamo la atencion es que donde esta la leva de embrague en el motor donde tiene un reten, primero note como que tenia un poquito de aceite ahi :guiño le pase el dedo y no salio mas, pero al estar la moto en marcha como que la leva vibraba de arriba hacia abajo al ritmo de la regulacion de la moto, subia y bajaba como medio centimetro , esto es asi? los cambios pasan bien, no patina el embrague etc, me llamo la atencion eso y apelo a ustedes a desasnarme.. :dios repito la moto tiene 7500 km nomas y se notaba. saludos y gracias
pablofar77
Nombre: pablo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor robertohdipalma » 10 Abr 2012, 23:32

le deben haber echo el embrague y no quedo bien centrado, te lo digo porq a mi me paso y la tuve q desarmar de nuevo porq empezo a perder bastante aceite, porq eso no se tiene q mover...
robertohdipalma
Nombre: Roberto

Notapor parabellumantonio » 10 Abr 2012, 23:53

¿Subia y bajaba?
o sea ¿giraba ?

Como sentias la manija de embrague? no tenia mucho juego?
parabellumantonio
Nombre: Antonio

Notapor TWISTEROX » 11 Abr 2012, 00:57

Una fotito, ... si es lo que pienso la verdad mmm... creo que es normal, no?
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor pablofar77 » 11 Abr 2012, 12:24

embrague con 7500 k? la leva ahora viendo la foto cuando la moto estaba regulando se movia de adentro hacia afuera o de adelante hacia atras en el alojamiento lo hacia al rito de la vibracion del motor no se si se entiende.. fotos no tengo pero les paso el aviso para que lo vean ... vieron las motos chinas cuando regulan que vibran algunas cosas al compas del motor ?? bueno algo asi hace la levita.. no note el calble del embrague flojo ni duro va parejo en todo su recorrido pero esto me llamo la atencion...

http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-146 ... r-2010-_JM
pablofar77
Nombre: pablo

Notapor parabellumantonio » 11 Abr 2012, 13:19

Pues ante la duda mejor no la compres.
Si la reparacion es facil entonces que el dueño actual la repare y entonces platican.
parabellumantonio
Nombre: Antonio

Notapor julio-bv » 11 Abr 2012, 19:29

yo desarme el embrague y me quedo haciendo eso porque estaba descentrado el perno que empuja el embrague lo desarme y lo acomode en 10 min pero ojo que si el motor esta ruidoso puede ser la canasta, mas si hace ruido al soltar el embrague, yo estoy esperando que me llegue una canasta nueva y tiene 1000 km
julio-bv
Nombre: julio martin

Notapor crusty7 » 11 Abr 2012, 19:52

que tal
en la mía también la hace, pero entra y sale pero es muy poquito sera menos de 2mm lo que entra sale con la moto en relenti
PD: la moto tiene solo 3000 kilómetro

Saludos.
crusty7

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de crusty7 ••
Nombre: Marcos

Notapor NOS30 » 21 Abr 2012, 09:48

Hola, yo también lo note en la mía el movimiento tiene 14500 km, no pierde aceite y tampoco no le di importancia pensé que era normal, se nota mas que nada en el primer arranque del día, después no lo notas. La moto se ve buena pero pone 3 o 4 lucas mas y comprate una 0 km y te olvidas de los problemas.
NOS30
Nombre: Nestor

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión