Motor ruidoso

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Motor ruidoso

Notapor eltoreador » 29 Feb 2012, 12:46

Hola,
comento el problema que estoy teniendo y como sucedio,
estaba andando en la ciudad la semana pasada y de repente la moto me comenzó a hacer un ruido muy extraño, como a lata, y nose que puede ser... en el momento la traje a mi casa (trabajo lejos y la moto la uso cada 15 días) ahora volví, la arranco y sigue igual.
escuchando el video, ¿ se les ocurre que puede ser?

pongo el video abajo.
[youtube]http://youtu.be/WJpA6xku-bI[/youtube]
datos:
la moto tiene 23800km, hace menos de 500km la lleve al taller para ajustar luz de valvulas($600) quedo muy bien pero nose si ese service tendra algo que ver con l problema que me surgio ahora :nervioso

http://www.youtube.com/watch?v=WJpA6xku ... e=youtu.be
eltoreador

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de eltoreador ••
Nombre: Simon
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor eltoreador » 29 Feb 2012, 13:00

no puedo insertar el video... deje el link
eltoreador

Moto Actual:

Notapor jmmh » 29 Feb 2012, 13:28

Hola amigo, has notado perdida de fuerza o algo mas? cundo hace el ruido, siempre o en frio o en caliente?
Has comprobado el nivel del aceite :bien
jmmh
Nombre: Juan

Notapor eltoreador » 29 Feb 2012, 13:34

Aceite, ok. tengo que hacerle el cambio a los 24.000km
el ruido lo empezó a hacer con el motor en caliente, fue de golpe, estaba andando lo mas bien y de repente empezó a hacer ese ruido...pero no perdí potencia ni respuesta al acelerar por lo menos que lo note.
el ruido lo hacia en caliente ese día y ahora después de 15 días que estuvo parada lo hace en frío también.
es como si el ruido se sumase al ruido normal de la moto :S
eltoreador

Moto Actual:

Notapor NiichuuNG » 29 Feb 2012, 17:19

Ami me suena a golpeteo de válvula..
Hace la revisar por un mecánico de confianza ..
NiichuuNG

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NiichuuNG ••
Nombre: Nilson

Notapor eltoreador » 29 Feb 2012, 18:01

si, pero lo extraño es que lo empezó a hacer de golpe, estaba andando y de repente quedó sonando así, no es un sonido que se fue acentuando con el uso ni tampoco es esta sonando así desde el service...
eltoreador

Moto Actual:

Notapor castor666 » 29 Feb 2012, 18:20

Como va simon .
Che vi el video , que mal que se escucha :mal , que aceite usas para tu moto , los service donde los haces ? O la llevas a un " mecanico " :pregunta , .
Antes de que me contestes , te digo algo y espero que nolo tomes a mal :no :bien , cualquier diagnostico que yo o cualquier integrante del club te pueda dar , y no es por desmerecer a nadie ni mucho menos poner en tela de juicio la sabiduria de los integrantes del club , :bien , yo te recomiendo que la lleves a un concesionario honda que tenga taller autorizado y la hagas ver por gente capasitada para estos temas , lo mecanicos de barrio o recomendados sn para problemas a largo plazo un derroche de dinero , muchisima mala sangre ,aaa ni hablar de que lo que gastes tenga alguna garanta olvidalo ,a y una pila de finde sin la moto y el problema sigue estando y vos con ganas de matar a mecanico .
Moraleja :guiño llevala con los que mas saben y estan capacitados ,con los que te dan garantia por el laburo y sabes que por cualquier motivo tenes donde reclamar y hacer valer lo que pagastes , en definitiva amigazo todos damos buenos consejos pero el que decide sos vos .
Yo desde mi humilde lugar aporto lo mejor como si fuera para mi tw y para mi , que si es esto o lo otro no lo sabermos , par eso estan lo que estudiaron :bien :bien :bien
un cordial abrazo y ojala salga pronto a la ruta tu tw :bien
castor666

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de castor666 ••
Nombre: LEANDRO GABRIEL
Grupos: Ruteros

Notapor TWISTEROX » 29 Feb 2012, 18:22

no sera problemas de valvulas? deberias hacerle elreglaje de valvulas ya...que aceite usas, proba con un mineral 20w50.

no tendras que ver la cadena de distribución.
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor eltoreador » 29 Feb 2012, 20:41

Gracias por los comentarios,
Aceite uso siempre motul 3000 mineral, desde que la compre los cambios se los hice yo, religiosamente cada 3000km, y cada 6000 el filtro de aceite. con ese tema soy muy cuidadoso, la moto la tengo desde los 9000km(se la compre a un usuario del foro), hoy tiene casi 24000km.
El uso que le doy es principalmente en ruta(viajes de fin de semana, encuentros y las vacaciones) a 100-110 km/h por lo que creo que no es exigirla a la moto como para que se me vaya a romper el motor...

El taller esta en 44 y 26 en la plata, como siempre tiene motos de alta cilindrada y varias twister en la puerta(se dedica a motos Honda principalmente), pienso que la deben tener clara, hoy pasé un par de veces pero estaba cerrado.
Lo que más me preocupa es que dejarsela para revisar va a ser otro mes de la moto parada y se me va a terminar yendo el verano y yo sin moto...

En cuanto al diagnostico yo pensaba en que sea problema del tensor de la cadena de distribución ya que como la moto no pierde potencia estaba descartando problema de valvulas(además las regularon hace menos de 500kms).
eltoreador

Moto Actual:

Notapor javierdaloia » 29 Feb 2012, 21:12

hola.. yo voto por el tensor desde BS AS a TOKIO :guiño
javierdaloia
Nombre: javier
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión