Cambio de motor

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Cambio de motor

Notapor chelastian » 02 Ene 2012, 03:12

bunas noches, es posible que el motor de la falcon nx400 se le pueda poner a la twister cbx250, a que se debe mi pregunta, un amigo me vende el motor de su falcon 400(tiene un motor extra en su casa, porque, como le hizo o cosas asi no se) a precio de casi regalado y me gustaria saber si se puede poner en la cbx, cabe en el casis, muchas modificaciones o solo ponerlo , cosas de ese estilo, alguno de ustedes lo ha hecho y como le hicieron si fue el caso, espero respuestas para asi yo tratar esto con mi amigo, gracias
chelastian
Nombre: Jose Sebastian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pablo250 » 03 Ene 2012, 20:53

que yo sepa nadie lo hizo antes en el foro, antes que nada asegurate que el motor no tenga procedencia "dudosa" y si ves que no hay que adaptar demasiado probá... total de ultima volves a poner el tuyo.. eso sí vas a tener algun que otro problema para circular legalmente y asegurar la moto
pablo250
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor chelastian » 05 Ene 2012, 02:05

Si lo del motor hay que checar muy bien, donde se le ve el numero de serie a los motores de la falcon para ver si es robado, y la instalacion esta por verse ya que requiere de probar , quitar , poner y sino queda pues me deja una gran duda gastar por gastar ,y si me gustaria soló haynque ver costos y dimensiones por que en las fotos y tamaños el motor de la falcon se ve mas alto, estare en conatacto saludos

Imagen
chelastian
Nombre: Jose Sebastian

Notapor Matthz » 10 Ene 2012, 00:47

mmmm ... en terminos de tamaño esta jodita la cosa porque puede ser que el largo no te de , tendria sque si se pueden adaptar los soporte para ganar un poco de espacio y poder meterlo ... pero aun asi la otra contra es la altura y a pesar de que podrias , en caso de entrar a lo largo y ancho , bajarlos modificando los soporte aunque al quedar el motor mas bajo de lo normal tenes los riesgos de que rompas el cartes en alguna loma
Matthz
Nombre: Matias

Notapor twisterpy » 11 May 2012, 11:53

Tengo una twister con motor de la falcon 400 y quiero saber la relacion corona piÑon cual seria la mas indicada quiero que corra luego

Imagen
twisterpy
Nombre: jorge mareco

Notapor mario_ing » 11 May 2012, 12:10

huuu eestan fabricando mi sueño jejej. A mi siempre me parecio genial que en vez de cb300 tendria que haber sido cb400 con el motor de la falcon injeccion.
La relacion proba primero con el piñon orig de la falcon 15 y atras ponele un 36 y fijate a ver como te queda ahi. Pero seria una twister 400 jo jo con 30cv y un torque tremendo porque esa es la merjor cualidad de la falcon ejej. Justa para agarrar nijas 250 y darles masa jejej
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario

Notapor pablo250 » 12 May 2012, 06:13

twisterpy escribió:Tengo una twister con motor de la falcon 400 y quiero saber la relacion corona piÑon cual seria la mas indicada quiero que corra luego

Imagen

no es que te lo propongo.. te ORDENO QUE PONGAS FOTOS!!! jajaj saludos!
pablo250
Nombre: Pablo

Notapor BundE » 12 May 2012, 10:55

pablo250 escribió:
twisterpy escribió:Tengo una twister con motor de la falcon 400 y quiero saber la relacion corona piÑon cual seria la mas indicada quiero que corra luego

Imagen

no es que te lo propongo.. te ORDENO QUE PONGAS FOTOS!!! jajaj saludos!

:risa :risa
Ni hablar, Eso hay que verlo, PERO YAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu

Notapor twisterpy » 30 May 2012, 09:33

aqui esta mi twister con motor de falcon mi mail es jorgecde2@hotmail.com
twisterpy

Notapor twisterpy » 30 May 2012, 09:51

aqui esta mi twister con motor falcon adjunto mi mail jorgecde2@hotmail.com
twisterpy
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión