Ayuda para ajustar la cadena de distribucion!!!!

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Ayuda para ajustar la cadena de distribucion!!!!

Notapor BlanKBlackTW » 14 Dic 2011, 20:35

Buenas noches...abro este post porque hoy volviendo del trabajo mi querida TW, de repente, empezo a hacer un ruido muy raro y feo :nervioso :shock . Leyendo en el foro (Realmente muy bueno que se haya creado) lei sobre la cedena de distribucion. Me informe de como se podria ajustarla, gracias al tuto de como regular valvulas del compañero Chileno. Pero cuando ajusto y pongo en marcha dura unos segundos sin ruido. Al querer ajustar mas el tornillo me di cuenta que no se queda en el lugar sino que en marcha se desajusta nuevamente. Eso es normal? tiene algo q ver con un resorte que lie por ahi?

Alguien me podria ayudar con este temita???!!!!???

Muchas gracias
Esteban
BlanKBlackTW
Nombre: Esteban
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Ema » 19 Dic 2011, 17:13

Hola BlanKBlackTW, lo que pasa con el tornillo que vos decís es normal. Ese tornillo no es para ajustar el tensor. El mismo se tensa solo, al girar el tornillo lo que haces es destensarlo. Se usa para poder cambiar la cadena de distribución por ejemplo, ya que al aflojar la cadena para el cambio, el tensor buscaría a tensar mas. De esta manera al "destensarlo" evitas esto. Lo que te debe suceder es que, o bien el tensor se jodió y no tensa lo que debe, o la cadena de distribucuón necesita un cambio ya que se estiró y el tensor no llega a tensar.
De todos modo te recomiendo visitar un buen mecánico que te va a saber decir cual de las 2 cosas tiene tu máquina.
Espero haber sido de ayuda. Saludos :twagitador
Ema
Nombre: Emanuel

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión