Empuja excelente pero arriba se queda

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Empuja excelente pero arriba se queda

Notapor cBxTw » 16 Nov 2011, 02:21

Bueno muchachos espero que me puedan ayudar.. mi tw de abajo empuja barbaro, pero arriba se queda mal, apenas llego a los 120km agachado en 5ta y en 6ta no se mueve, le doy tiempo acelero de a poco y nada, acelero mas brusco y patina (suben las rpm y nada) peso 100kg, tengo cubierta trasera 150 y delantera 110. Ya no se que puede llegar a ser... jamas la pude poner a mas de 120. Es 2007 tiene aceite 20w 50. tendra varios km no se exactamente, pero el motor se lo escucha re sereno.
Me estoy volviendo loco no se que podra ser :mal :nervioso :shock :enojado :bajoneado :triste :lagrimas :llorar
cBxTw
Nombre: FRAN
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor cBxTw » 16 Nov 2011, 09:16

???
cBxTw

Notapor pampa7777 » 16 Nov 2011, 09:39

si decis que patina...embreague...
pampa7777
Nombre: Juan

Notapor cBxTw » 16 Nov 2011, 09:50

pampa7777 escribió:si decis que patina...embreague...

si acelero brusco si. pero si le doy tiempo no, y en las demas marchas le doy tiempo y va bien acelero brusco y tambien va bien
cBxTw

Notapor danielcettour » 16 Nov 2011, 10:16

cuando llegas a 120 las rpm siguen subiendo? si es asi es el embrague! :mal
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor cBxTw » 16 Nov 2011, 10:56

danielcettour escribió:cuando llegas a 120 las rpm siguen subiendo? si es asi es el embrague! :mal

Como explique antes cuando pongo 6ta a si acelero despacio dandole tiempo no aumenta velocidad no pasa nada, y si doy brusco patina, pero dando despacio no aumenta, y en todas las marchas anteriores si aumenta
cBxTw

Notapor TWISTEROX » 16 Nov 2011, 11:13

mmmm.....las cubiertas te la vuelven pesada y vos sos pesadito! ... por lo que la Twister no va pechar mucho!

bajar de peso y no sumarle peso a la Twister ayudarian, Carburación, y Reglaje de Valvulas y dieta!!!! Salu2

Tenes que regular el embrague que no este muy suelto o muy ajustado! y aprender a soltarlo suavemente. El embrague patina si esta mal regulado o los discos hechos mierda o usas aceite sintentico!!!
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor gaf » 16 Nov 2011, 11:23

primero que todo tendrias que arrglar el embrague y luego hacen nuevamente la prueba.abrazo
gaf
Nombre: gabriel

Notapor cBxTw » 16 Nov 2011, 11:44

TWISTEROX escribió:mmmm.....las cubiertas te la vuelven pesada y vos sos pesadito! ... por lo que la Twister no va pechar mucho!

bajar de peso y no sumarle peso a la Twister ayudarian, Carburación, y Reglaje de Valvulas y dieta!!!! Salu2

Tenes que regular el embrague que no este muy suelto o muy ajustado! y aprender a soltarlo suavemente. El embrague patina si esta mal regulado o los discos hechos mier** o usas aceite sintentico!!!

La cubierta delantera la pienso cambiar por una 100, la trasera la pienso dejar,
el embrague esta bien regulado, abria q ver tema discos de embrague, el aceite uso mineral, justamente porque mejoro mucho, antes la usaban con motul 5100.
aprender a soltarlo suavemente voy a probar, porq lo suelto rapido, pero eso no me sucede en las marchas anteriores
cBxTw

Notapor pablo250 » 16 Nov 2011, 15:13

fijate que si las agujas de rpm y velocidad no van paralelas en 6ta esta patinando el embrague
pablo250
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión