Duda con aceite que sale del engranaje de transmicion

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Duda con aceite que sale del engranaje de transmicion

Notapor NiichuuNG » 11 Jul 2011, 04:01

Hola como andan?
Mi Twister actualmente tiene 615 Km la compre hace 2 semanas
Hoy note que la cadena estaba algo mas de lo normal suelta ( no me acuerdo como se le llama a eso jeje) bueno entonces, hice los procedimientos según el manual para ajustarla y la aceite.. bueno hace un rato después de salir y andar un toque no te que caía aceite de motor por el engranaje de transmición, no fue mucho pero callo algo y supongo que no es normal eso.. lo mire solamente, mañana la voy a mirar mejor.
Saben que puede ser? Debo llevarla al serví?
Agradecería unos consejos jeje Saludos!
:twistero
NiichuuNG

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NiichuuNG ••
Nombre: Nilson
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor solini » 11 Jul 2011, 08:30

Buenas!
No se si te referís a esto,pero lo que podes hacer es sacar la tapa que tiene el engranaje que son 2 tornillos, limpiar la tapa y todo lo que encuentres sucio con aceite.. Mas que seguro es que el lubricante de la cadena te haya salpicado mucho en la zona del piñon y por eso gotea aceite.. Me paso 2 o 3 veces ya..
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor NiichuuNG » 11 Jul 2011, 14:57

solini escribió:Buenas!
No se si te referís a esto,pero lo que podes hacer es sacar la tapa que tiene el engranaje que son 2 tornillos, limpiar la tapa y todo lo que encuentres sucio con aceite.. Mas que seguro es que el lubricante de la cadena te haya salpicado mucho en la zona del piñon y por eso gotea aceite.. Me paso 2 o 3 veces ya..

Hola!, Bueno gracias voy a hacer eso.. ojala no sea nada, estaba re preocupado ayer jeje
Un saludo
:bien
NiichuuNG

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NiichuuNG ••
Nombre: Nilson

Notapor Matthz » 11 Jul 2011, 19:17

NiichuuNG escribió:
solini escribió:Buenas!

Hola!, Bueno gracias voy a hacer eso.. ojala no sea nada, estaba re preocupado ayer jeje
Un saludo
:bien

trankilo chavon que lo que te dijo solini es lo que te debe pasar ... si fuera un reten roto te darias cuenta por que dejaria un charco de aceite bajo la moto ... saludos :D
Matthz
Nombre: Matias

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión