Control y regulación de cable de embrague

Estás viendo una página interna del tema Control y regulación de cable de embrague. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Control y regulación de cable de embrague

Notapor Lukz » 27 Sep 2008, 12:46

Kapitan escribió:pero che! es una pavada regular el embrague, fuera de joda, hasta mi me sale

Che entonces le digo a mi sobrinita que me lo regule...jajaja :twisted:

Abrazo!
Lukz
Nombre: Lukz
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pablof » 27 Sep 2008, 14:51

cbx250 escribió:
Kapitan escribió:Lo mejor para lubricar los cables es una buena grasa, pero para poder hacerlo hay que sacar el cable completo.

Eso tenia entendido yo. que habia que sacar todo el cable, pero me parece bastante enquilombado. Creo que por ahora voy a usar la tecnica del aceite... jejeje

el unico problema para ponerle grasa es que no se puede sacar el cable si es original no tiene morceta
Abrazo
pablof

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablof ••
Nombre: pablo
Grupos: Ruteros

Notapor Chelo » 28 Sep 2008, 23:15

exacto pablof, no se puede desenfundar el cable sin cortarlo, ayer lo lubrique por primera vez, 5500 km, saque el capuchon de la palanca en el manillar, y lo afloje bien, entonces te queda lugar para ver un poco mas, le mande w80 generosamente varias veces porque iva bajando y listo, arme de nuevo y regule, la verdad que se noto que le hacia falta porque quedo mucho mas suave, lo tengo que hacer mas seguido por lo visto jaja
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor santiago » 18 Nov 2008, 20:46

y alguien probo cambiarlo????, vi que el cable biene completo con funda y hay que pasarlo por dentro de la moto..... un bardo ..
santiago

Notapor hual57 » 03 Abr 2009, 09:59

Voy a hacer una pregunta que por ahi parece tonta, yo todavia no lubrique el cable del embrague (9500 km tiene mi Twister) ahi va la pregunta.

No seria bueno "lubricar" con grafito en polvo? el que se utiliza para "lubricar" las cerraduras de las puertas, digo para evitar que se ensucie con elementos extraños.
hual57
Nombre: -

Notapor dio_hg » 03 Abr 2009, 13:26

hual57 escribió:Voy a hacer una pregunta que por ahi parece tonta, yo todavia no lubrique el cable del embrague (9500 km tiene mi Twister) ahi va la pregunta.

No seria bueno "lubricar" con grafito en polvo? el que se utiliza para "lubricar" las cerraduras de las puertas, digo para evitar que se ensucie con elementos extraños.

La verdad q no conozco ese lubricante, pero si lubrica y no deja pegar la tierra seria excelente para el cable, yo use aceite hidraulico para lubricarlo y quedo una seda, pero en fin, aceite hace q se le pegue la tierra...
dio_hg

Notapor Morite » 03 Abr 2009, 14:52

el cable mientras este suave no se le tira nada cuando se empieza a poner pesado hay que lubricarlo con wd40 y despues unas gotas de aceite.
Piensen que realmente si el cable se pone pesado ya esta para cambiar , pero uno estira su uso lubricandolo :)
Morite
Nombre: Jonathan

Notapor gallegojr » 30 Jul 2010, 12:47

Mi twister, empieza desembrague casi al final, digamos el ultimo centimetro.
Yo quiero que desembrague antes, digamos por la mitad.
De donde lo registro?
A pesar que tiene ese 1 cm. de juego libre
gallegojr
Nombre: Emanuel

Notapor ahL » 30 Jul 2010, 16:25

gallegojr escribió:Mi twister, empieza desembrague casi al final, digamos el ultimo centimetro.
Yo quiero que desembrague antes, digamos por la mitad.
De donde lo registro?
A pesar que tiene ese 1 cm. de juego libre

En la palanca de embrague tenes un registro es un "tornillo" con una tuerca redonda esta tapado por la funda de goma que tiene... justo donde entra el cable en el manullar... si lo pones mas para afuera el embrague lo haces mas cortito y si lo vas metiendo para adentro el embrague lo vas haciendo mas largo... proba dandole algunas vueltas! un abrazo
ahL
Nombre: Pedro

Notapor TWISTEROX » 01 Sep 2010, 20:14

si no dejas el juego libre te puede patinar el embrague, y si le dejas de más puede que al apretar la palanca a tope el abrague no se accione completamente.

por eso lo deje en 2.5cm aprox. !

buen dato, saludos :D
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión