Kapitan escribió:pero che! es una pavada regular el embrague, fuera de joda, hasta mi me sale
Che entonces le digo a mi sobrinita que me lo regule...jajaja
Abrazo!
Kapitan escribió:pero che! es una pavada regular el embrague, fuera de joda, hasta mi me sale
cbx250 escribió:Kapitan escribió:Lo mejor para lubricar los cables es una buena grasa, pero para poder hacerlo hay que sacar el cable completo.
Eso tenia entendido yo. que habia que sacar todo el cable, pero me parece bastante enquilombado. Creo que por ahora voy a usar la tecnica del aceite... jejeje
hual57 escribió:Voy a hacer una pregunta que por ahi parece tonta, yo todavia no lubrique el cable del embrague (9500 km tiene mi Twister) ahi va la pregunta.
No seria bueno "lubricar" con grafito en polvo? el que se utiliza para "lubricar" las cerraduras de las puertas, digo para evitar que se ensucie con elementos extraños.
gallegojr escribió:Mi twister, empieza desembrague casi al final, digamos el ultimo centimetro.
Yo quiero que desembrague antes, digamos por la mitad.
De donde lo registro?
A pesar que tiene ese 1 cm. de juego libre
si no dejas el juego libre te puede patinar el embrague, y si le dejas de más puede que al apretar la palanca a tope el abrague no se accione completamente.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motor, Embrague y Transmisión
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]