Otra mala para Honda!! leva de admicion frenada

Estás viendo una página interna del tema Otra mala para Honda!! leva de admicion frenada. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Otra mala para Honda!! leva de admicion frenada

Notapor Agustín76 » 17 Oct 2010, 09:20

Me parece que estos problemas en las 0km no empañan para nada la calidad de Honda Brasil.

Son problemas aislados y no recurrentes. Entren en Psicofxp.com y vean los eternos problemas que tienen ahí con las motos de marcas chinas.

En todas las automotrices es normal leer que llaman a las unidades con tal número para cambiar tal pieza que descubrieron salió mal.

Es materialmente imposible mantener una fabricación 100% libre de fallas.

La mía me vino con la goma de la tapa de cilindros fallada, perdía aceite, y me costó un poco solucionarlo por la tremenda incompetencia de los services de Honda Argentina.

Recién al tercer service que fui me pudo solucionar definitivamente el problema, y desde ese día, con 16.000km, nunca más un problema y ni un solo ruido en toda la moto.

Para mí la Tw o la YBR son las mejores motos para el uso en ciudad actualmente.
Agustín76
Nombre: Es mi nick
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor juancitodark » 17 Oct 2010, 11:38

danielcettour escribió:una tornado con 100 km y echando humo? ni ganas me dan de cambiar mi wave que la cago a palo y con 6500 km solo le ajusté la cadena una vez... se la re banca y eso que es china...
espero que cuando cambie la wave tenga mas suerte que ustedes!
saludos...

Hola.. era una Falcon y no una Tornado. Le desarmaron el motor y lo enviaron a HONDA para que revisen todo, veredicto: cilindro ovalado :triste
juancitodark
Nombre: Juan

Notapor chino27 » 23 Oct 2010, 20:38

jaijaman escribió:Que garròn, che!! Cual fue la explicación de la falla macánica??
Que aceite estabas usando?

Una falla de fabrica, unos de los acientos de levas quedo con menos luz, en la rectificadora me dijeron que tuve suerte que me debe haber pasado dentro de la ciudad algo leve que solto enseguida por que si me pasaba en la ruta iba a ser gravisimo. El miercoles me entrgaron la tapa ayer el mecanico la puso en marcha y quedo haciendo un poqui de ruido asique otra ves la tiene que ver el de la rectificadora para darle la luz de valvulas exacta. Asique ya llevo dos semanas sin la moto estoy re :shock loco!!
Espero nunca les pase a nadie pero lamentablemente no es mas japon y passan estas cosas solo tiene 7000km y me cuesta tener que pagar la cuota todos los meses. Garron mal :enojado
chino27
Nombre: Marcelo

Notapor TWISTEROX » 27 Dic 2010, 23:28

chino27 escribió:
jaijaman escribió:Que garròn, che!! Cual fue la explicación de la falla macánica??

Una falla de fabrica, unos de los acientos de levas quedo con menos luz, en la rectificadora me dijeron que tuve suerte que me debe haber pasado dentro de la ciudad algo leve que solto enseguida por que si me pasaba en la ruta iba a ser gravisimo. El miercoles me entrgaron la tapa ayer el mecanico la puso en marcha y quedo haciendo un poqui de ruido asique otra ves la tiene que ver el de la rectificadora para darle la luz de valvulas exacta. Asique ya llevo dos semanas sin la moto estoy re :shock loco!!
Espero nunca les pase a nadie pero lamentablemente no es mas japon y passan estas cosas solo tiene 7000km y me cuesta tener que pagar la cuota todos los meses. Garron mal :enojado

al final que paso con esto, contalo! contalo! ... salu2
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor chino27 » 29 Dic 2010, 15:46

TWISTEROX escribió:
chino27 escribió:

al final que paso con esto, contalo! contalo! ... salu2

Perdon estuve mucho tiempo colgado pero todo se soluciono ya que le gaste 800 mangos. Pero bue ya la tengo y es la envidia de todos jajajajjaa no mentira. Quedo bien pero te queda como desconfianza de que te pase algo mas.
chino27
Nombre: Marcelo
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión