GermanBUF452 escribió:gustavo soarez escribió:hola german se partio o sea se fisuro la tapa en el alojamiento de la bujia eso es lo k me paso y pierde compresion
Esto es totalmente reparable y seguro mucho mas barato que una tapa nueva. No se de desarme!
Por que no lo llamas a mi viejo que te va a hacer un laburo muy prolijo. Ya ha reparado varias de otros motores, como de XR250 y demas. Yo te garantizo que te va a quedar bien!
Lo unico que la vas a tener que enviar a dolores por encomienda o llevarla y luego irla a buscar.
Eso si, si la haces arreglar y no es con mi viejo, busca uno que haga las cosas bien! Sino no sirve mas que para perder dinero.
Si la tapa no fue tocada por nadie aun y la rotura es lo que me imagino tiene que quedar muy bien!.
Por privado te envio el numero de telefono de el, y lo conversas, decile que yo te pase su numero y que sos del club!
No lo llames con el id oculto si es de celular porque no te va a atender.
Suerte
Bebu escribió:GermanBUF452 escribió:gustavo soarez escribió:hola german se partio o sea se fisuro la tapa en el alojamiento de la bujia eso es lo k me paso y pierde compresion
Esto es totalmente reparable y seguro mucho mas barato que una tapa nueva. No se de desarme!
Por que no lo llamas a mi viejo que te va a hacer un laburo muy prolijo. Ya ha reparado varias de otros motores, como de XR250 y demas. Yo te garantizo que te va a quedar bien!
Lo unico que la vas a tener que enviar a dolores por encomienda o llevarla y luego irla a buscar.
Eso si, si la haces arreglar y no es con mi viejo, busca uno que haga las cosas bien! Sino no sirve mas que para perder dinero.
Si la tapa no fue tocada por nadie aun y la rotura es lo que me imagino tiene que quedar muy bien!.
Por privado te envio el numero de telefono de el, y lo conversas, decile que yo te pase su numero y que sos del club!
No lo llames con el id oculto si es de celular porque no te va a atender.
Suerte
JAjjaJjaaaja...
Empece a leer y me extrañaba que no aparecieras vos!!!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motor, Embrague y Transmisión
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]