tapa de cilindro

Estás viendo una página interna del tema tapa de cilindro. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: tapa de cilindro

Notapor gustavo soarez » 23 Dic 2009, 11:27

gracias german lo voy a llamar y te aviso desde ya muchisimas pero muchisimas gracias :twagitador
gustavo soarez
Nombre: gustavo adolfo soarez
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Bebu » 23 Dic 2009, 13:13

GermanBUF452 escribió:
gustavo soarez escribió:hola german se partio o sea se fisuro la tapa en el alojamiento de la bujia eso es lo k me paso y pierde compresion

Esto es totalmente reparable y seguro mucho mas barato que una tapa nueva. No se de desarme!
Por que no lo llamas a mi viejo que te va a hacer un laburo muy prolijo. Ya ha reparado varias de otros motores, como de XR250 y demas. Yo te garantizo que te va a quedar bien!

Lo unico que la vas a tener que enviar a dolores por encomienda o llevarla y luego irla a buscar.
Eso si, si la haces arreglar y no es con mi viejo, busca uno que haga las cosas bien! Sino no sirve mas que para perder dinero.
Si la tapa no fue tocada por nadie aun y la rotura es lo que me imagino tiene que quedar muy bien!.

Por privado te envio el numero de telefono de el, y lo conversas, decile que yo te pase su numero y que sos del club!
No lo llames con el id oculto si es de celular porque no te va a atender.

Suerte

JAjjaJjaaaja...
Empece a leer y me extrañaba que no aparecieras vos!!!
Bebu
Nombre: Nelson

Notapor GermanGonzalez » 23 Dic 2009, 16:24

Bebu escribió:
GermanBUF452 escribió:
gustavo soarez escribió:hola german se partio o sea se fisuro la tapa en el alojamiento de la bujia eso es lo k me paso y pierde compresion

Esto es totalmente reparable y seguro mucho mas barato que una tapa nueva. No se de desarme!
Por que no lo llamas a mi viejo que te va a hacer un laburo muy prolijo. Ya ha reparado varias de otros motores, como de XR250 y demas. Yo te garantizo que te va a quedar bien!

Lo unico que la vas a tener que enviar a dolores por encomienda o llevarla y luego irla a buscar.
Eso si, si la haces arreglar y no es con mi viejo, busca uno que haga las cosas bien! Sino no sirve mas que para perder dinero.
Si la tapa no fue tocada por nadie aun y la rotura es lo que me imagino tiene que quedar muy bien!.

Por privado te envio el numero de telefono de el, y lo conversas, decile que yo te pase su numero y que sos del club!
No lo llames con el id oculto si es de celular porque no te va a atender.

Suerte

JAjjaJjaaaja...
Empece a leer y me extrañaba que no aparecieras vos!!!

Bebu, vos podes dar fe de lo escrito???? Capaz que no no?
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor gustavo soarez » 24 Dic 2009, 23:09

hola amigos twiteros les comento k ya resolvi el problema probamos la tapa y nada seguimos por el carburador y o sorpresa tenia una gota de agua k estaba mezcalada con el combustible o sea sake la nafta y parecia todo normal y el mecanico amigo me dijo deja la nafta ahi en ese tarro limpiamos el carburador y al rato sorpresa habia como una lagunita de agua en la nafta sacamos otro poco del tanke y de nuevo lo mismo armamos todo y se soluciono el tema OJO CON EL COMBUSTIBLE es lo peor k les puede pasar a nuestras nenas hoy hable con hual y me aconsejo k les avisara si tienen alguna duda pregunten un abrazo desde la pampa. :twagitador
gustavo soarez

Notapor GermanGonzalez » 25 Dic 2009, 13:03

Ah bueno! nunca imagine semejante final jajajjajaja, de la tapa rajada a una gota de agua, jajajajaj. Mejor asi papa! Saludos y suerte!
GermanGonzalez

Notapor gustavo soarez » 25 Dic 2009, 13:09

lo k pasa german es k a mi ya se me rompio la tapa por una pelotudes si keres despues te cuento y me la rapararon por eso me dijeron k cuando hace ese sintoma es por lo de la tapa y pense k se me habia roto de nuevo pero probamos y me encontre con esa sorpresa un abrazo :twagitador
gustavo soarez

Notapor GermanGonzalez » 25 Dic 2009, 13:17

perfecto, mejor asi! contame cuando tengas ganas, un abrazo. Sino agreg en el hotmail y le conversamos ahi! Un abrazo
GermanGonzalez
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión