Honda CB1 2013 de fabricación argentina

Estás viendo una página interna del tema Honda CB1 2013 de fabricación argentina. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Honda CB1 2013 de fabricación argentina

Notapor BetoPastrana » 04 Mar 2013, 16:58

Piraton Twistero escribió:
BetoPastrana escribió:Desde ya gracias a todos, y si alguno la probo con gusto voy a escucharlo.

Saludos!

Mi Honda CB1 - 125cc
Ir a: Mi Honda Cb1 - 125 Cc.

Muchas gracias che, ya le pregunte y creo que voy a comprarla nomasss. saludos. :bien
BetoPastrana
Nombre: Gabriel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor lerdinho » 06 Mar 2013, 19:40

es una verguenza las motos que nos quieren imponer, es verdad que hay problemas economicos pero los que somos fanaticos de las motos hacemos lo imposible por cumplir nuestros sueños... traigan algo de calidad para que de ganas ir a trabajar todos los dias, y no estas basuras ochentosas...
lerdinho

Moto Actual:
2012 Yamaha R15 150
•• Motos de lerdinho ••
Nombre: claudio

Notapor POL » 11 Mar 2013, 17:29

lerdinho escribió:es una verguenza las motos que nos quieren imponer, es verdad que hay problemas economicos pero los que somos fanaticos de las motos hacemos lo imposible por cumplir nuestros sueños... traigan algo de calidad para que de ganas ir a trabajar todos los dias, y no estas basuras ochentosas...

9.900 razones vas a hacer de esta moto un éxito....
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor Casey Stoner » 13 Mar 2013, 12:41

POL escribió:9.900 razones vas a hacer de esta moto un éxito....

.....de ventas.
Casey Stoner
Nombre: Agu

Notapor POL » 15 Mar 2013, 14:57

Casey Stoner escribió:
POL escribió:9.900 razones vas a hacer de esta moto un éxito....

.....de ventas.

Afirmativo!
Salió un test en la revista Informoto y hablan muy bien de la moto...
Destacan su sencillez, dan detalle del nuevo motor confiable según ellos y por supuesto el precio...
También ponen una foto de la actual CB 1 con la vieja CB-1 400, no se si como ironía o para darle una notita de color...
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••

Notapor Galileo » 19 Mar 2013, 20:25

Genio!. hace poco me uni a este gupete. de hecho esta barbaro, hasta que empiezan a criticar.. A todos los que menos precian esta motito, les pregunto: ¿Se subieron a una? ¿Aunque sea la vieron pasar por delante o por el costado de e ustedes?, seguramente no, como de costumbre la gente habla sin saber.
Te comento, yo tengo una. En primer lugar si te incomoda el hecho que tenga 4 velocidades, a mi me chupo un huevo simplemente tiene cambios mas largos y la velocidad final es de mas o menos 110km yo la puse a 115 con viento a favor, y la viajo a 100km re tranquilo sin ninguna vibracion. El motor, ya deja de ser varillero como el clasico e irrompible CG, relativamente en motos de este cilindraje es nuevo, pero la verdad que no tiene nada que envidiarle al CG, este es aun mas sereno que el de la CG. el unico problema es que el escape en la salida del cilindro se despinta enseguida, yo particularmente estoy esperando que salga alguno deportivo para ponerle..
Que sea medio pelada, eso es a gusto yo prefiero calidad en bajas prestaciones que baja calidad y muchas prestaciones.
Conclusion: La moto es excelente teniendo en cuenta el balance que se hace en precio y calidad..
Extremadamente conforme...

Espero que te haya servido mi opinion.

PD: no la critiquen, no hay nada de malo que tenga el nombre de la mitica CB1.. Dejen de joder, si tienen 35 pirulos, acostumbrense a ver motos nuevas!.
Galileo
Nombre: Facundo

Notapor Galileo » 19 Mar 2013, 20:31

Me olvide!. el motor es a cadena de tiempo..
Galileo
Nombre: Facundo

Notapor Piraton Twistero » 20 Mar 2013, 14:49

Galileo, tenes razón en varias cosas que opinas, pero hay otras en que creo que tal vez te equivocas. Me refiero a lo siguiente:

Galileo escribió:Que sea medio pelada, eso es a gusto yo prefiero calidad en bajas prestaciones que baja calidad y muchas prestaciones.

Lo de "medio pelada, es a gusto" es una verdad a medias, desde tu pto de vista individual es cierto, pero desde un pto de vista mas general, opinando desde la neutralidad sin la camiseta puesta, estamos hablando de una HONDA, no debería en teoría una marca LIDER como ella, sacar como NUEVO un producto tan espartano en cuanto a diseño y terminaciones :nervioso , una moto es todo, calidad Y DISEÑO, calidad Y TERMINACIONES ¿Cuanto mas caro puede ser un tablero de FORMAS mas modernas? no de mas funciones que lo encarecería, sino de FORMAS, ASPECTO ¿Y un tanque? y un faro? y etc

Y hay detalles que hoy dia, son (en mi opinion) definitivamente injustificables: que en el año 2013, una moto de esta cilindrada, NO tenga FRENO A DISCO DELANTERO, ya es un faltazo hasta criminal, a 110 km/h como decis vos que alcanza esta moto, hacer una frenada de emergencia con freno delantero a tambor es casi una muestra de desprecio hacia el motociclista, encima hoy año 2013 en donde el freno a disco delantero lo tienen hasta las batatas mas chinas de todas. De ultima ofrecelo como opcion, una CB1 "full" que lo tenga y otra "base" que no, y que el cliente decida, pero presentar un modelo 125cc a esta altura completamente sin freno de disco delantero me parece una rateada :emociones

En sintesis, la moto en general es buena, por supuesto; y de ninguna manera se le puede decir "fea", no existen las motos feas :agite . Pero no costaba nada hacer pequeños cambios en el diseño de algunas piezas (forma del faro, carcaza del tablero, guiños), pequeñas cosas que dieran idea de una moto mas "agiornada" a la modernidad de los tiempos actuales; y siendo 125cc que no traiga freno de disco delantero ya es un detalle de BAJA calidad y BAJAS prestaciones, las dos cosas juntas. Todo esto obviamente hablando de una HONDA, marca lider si las hay.
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Gonza_Tuc » 20 Mar 2013, 15:06

Piratón, es verdad lo que decís, y también lo que dice Galileo, a esta altura del partido para muchos, les puede causar rechazo, porque siempre esperan algo más de la marca lider, por algo es así, y este modelo es como muy básico, que en el caso mío, que es por primera vez que me subo a una moto, es suficiente para comenzar en este mundo de las 2 ruedas. Les puede faltar algunas cosas "obligatorias" e imprencindibles como el freno a disco, pero en mi caso no quiero correr picadas, ni hacerme el Valentino Rossi, aparte es cuestión de uso común que no podés ir tan rápido, sabiendo que no vas a tener la garantía de seguridad para hacerlo. Es mi humilde opinión, no quiero que nadie se moleste, ni mucho menos causar problemas.
Los saludos atte.
Gonza_Tuc

Moto Actual:
2013 Honda CB1 125
•• Motos de Gonza_Tuc ••
Nombre: Gonza

Notapor POL » 20 Mar 2013, 20:46

Galileo escribió:Genio!. hace poco me uni a este gupete. de hecho esta barbaro, hasta que empiezan a criticar.. A todos los que menos precian esta motito, les pregunto: ¿Se subieron a una? ¿Aunque sea la vieron pasar por delante o por el costado de e ustedes?, seguramente no, como de costumbre la gente habla sin saber.
Te comento, yo tengo una. En primer lugar si te incomoda el hecho que tenga 4 velocidades, a mi me chupo un huevo simplemente tiene cambios mas largos y la velocidad final es de mas o menos 110km yo la puse a 115 con viento a favor, y la viajo a 100km re tranquilo sin ninguna vibracion. El motor, ya deja de ser varillero como el clasico e irrompible CG, relativamente en motos de este cilindraje es nuevo, pero la verdad que no tiene nada que envidiarle al CG, este es aun mas sereno que el de la CG. el unico problema es que el escape en la salida del cilindro se despinta enseguida, yo particularmente estoy esperando que salga alguno deportivo para ponerle..
Que sea medio pelada, eso es a gusto yo prefiero calidad en bajas prestaciones que baja calidad y muchas prestaciones.
Conclusion: La moto es excelente teniendo en cuenta el balance que se hace en precio y calidad..
Extremadamente conforme...

Espero que te haya servido mi opinion.

PD: no la critiquen, no hay nada de malo que tenga el nombre de la mitica CB1.. Dejen de joder, si tienen 35 pirulos, acostumbrense a ver motos nuevas!.

Si me hablás a mi, se nota que no me leíste bien y que nunca me leíste....
En este caso te veo mas suceptible que al resto de los criticones...
pd. no estoy para nada de acuerdo con vos, que Honda ponga ese nombre para llamar la atención, personalmente me parece una cosa muy berreta, no necesita inventar fantasmas como otras marcas.... :loco
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Honda CB 125 Twister y CB1 125