Experiencia Positiva con la garantía HONDA:D

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Experiencia Positiva con la garantía HONDA:D

Notapor dj-omega » 07 Jul 2011, 20:23

Bueno gente como algunos sabrán tuve problemas con mi tw. hace poco más de un mes el tablero de mi tw se empezó a recetear cada vez que le daba arranque, trante de arreglarlo yo, ice algunos intentos mínimo pero para que iba a perder el tiempo teniendo la garantía vigente, me prive de hacerle modificaciones a la moto y hice todos los servís que le correspondía.. Bueno la cuestión es que la llevo, la deje como 3 días ahí el mecánico encargado de mi moto (son muchos los que trabajan en ese taller), pensó que era el burro de arranque que tenía unos carbones pegados así que agarro y le cambio todo eso, le reviso todo el sistema eléctrico y a fin de cuentas llego a la conclusión de que era la batería... así que bueno la busque llene unos papeles para que me traigan una batería nueva de bs as y a esperar.. Se me pasaron como 3 semanas esperando y no me molesto esperar, será que soy un tipo paciente dentro de todo jajá. agarro la llevo, dejo la moto 1 día y agarran y me dicen que la moto no había venido con la batería original y que ahora me pusieron una que si es original de la moto, y de paso me arreglaron un problemita del tablero que fue porque me caí en una banquina y con el sacudón se aflojo un cable... así que en síntesis me cambiaron la batería a una nueva, me isieron algo en el burro de arranque (a esto lo sé porque ahora hace un ruido distinto), y me arreglaron un problemita del tablero que fue culpa mía..ja TODO GRATIS Y SIN DECIR NADA!! lo único es que no le tenes que haber cambiado ni un foquito por que la garantía de la parte eléctrica se te va a la mierda, y los servís los tenes que haber hecho porque te rompen los huevos con el librito ese para todo.... A LA MOTO LA COMPRE EN RECOMOVIL Y POR EL MOMENTO DE 10 TANTO ELLOS COMO LA GARANTIA HONDA Y LA MOTO...

POR ESO PAGAMOS MAS LOS QUE COMPRAMOS PRIMERAS MARCAS, TE DAN CALIDAD, GARANTIA, SERVICIO POSTVENTA Y MUY BUENA REVENTA

PD: a mi moto la compre en noviembre del 2010 a 17800 la retire en enero, ya cuando la retire estaba 20 lucas y ahora la puedo vender como una tw 2011 a más de lo que la compre...
dj-omega
Nombre: adrian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor NiichuuNG » 07 Jul 2011, 20:48

jaja Que bueno che que hallas tenido una experiencia buena.. la mía es 2011, y no me arrepiento de haberla comprado jeje Espero no tener problemas, y si los tengo ojala tenga una buena experiencia con la garantía también.. , Saludos!
NiichuuNG

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NiichuuNG ••
Nombre: Nilson

Notapor pititi » 12 Jul 2011, 10:08

Hola Adrian: te comento mi experiencia con la misma concesionaria donde vos la compraste. El 02/01/2009 fui y le puse 15.500 en la mano al vendedor, al tiempo la lleve al servicio, creo que me cobraron 40 mangos algo así, siempre con el librito de la garantía, bueno, al tiempo la lleve de nuevo, y creo que me cobraron 150 mangos, esta bien y le pregunte que le hicieron me dijo el vago. "le cambiamos el aceite, le regulamos los cables...." y??, que mas dije yo: no, nada si es una moto nueva no necesita nada mas. O sea que no le revisaron el filtro de aire, no le cambiaron el filtro de aceite, no me estiraron la cadena, no me regularon el freno trasero, no me calibraron las ruedas, o sea ni la tocaron, y dudo que le hayan cambiado el aceite; en casa se lo cambie por las dudas y el tapón nunca habia sido sacado. Soy mecánico y conozco de servicios y mantenimientos, de aceites y kilometrajes pero si llegaba a pasar algo malo con la moto si o si iba a necesitar los sellos de la concesionaria en la garantía así que hasta ese momento lo la habia tocado. Bueno cuando me estaba por ir le pido el libro de la garantía y me dice: "vos sabes que me confundí y se lo di a otro vago.." Pase 6 veces por el lugar a ver si me lo habían conseguido y nunca me lo devolvieron. La moto tenia 4 mil km, desde ese momento y hasta que la vendí todo el mantenimiento se lo hice yo, a la 2010 nunca la lleve al servicio oficial. por suerte nunca paso nada raro. En gral para mi el tema del servis en garantía es un robo y un negocio mas de la concesionaria. Tuviste mucha suerte y mucha paciencia sobre todo un abrazo!
pititi
Nombre: Fernando

Notapor dj-omega » 12 Jul 2011, 23:15

pititi escribió:Hola Adrian: te comento mi experiencia con la misma concesionaria donde vos la compraste. El 02/01/2009 fui y le puse 15.500 en la mano al vendedor, al tiempo la lleve al servicio, creo que me cobraron 40 mangos algo así, siempre con el librito de la garantía, bueno, al tiempo la lleve de nuevo, y creo que me cobraron 150 mangos, esta bien y le pregunte que le hicieron me dijo el vago. "le cambiamos el aceite, le regulamos los cables...." y??, que mas dije yo: no, nada si es una moto nueva no necesita nada mas. O sea que no le revisaron el filtro de aire, no le cambiaron el filtro de aceite, no me estiraron la cadena, no me regularon el freno trasero, no me calibraron las ruedas, o sea ni la tocaron, y dudo que le hayan cambiado el aceite; en casa se lo cambie por las dudas y el tapón nunca habia sido sacado. Soy mecánico y conozco de servicios y mantenimientos, de aceites y kilometrajes pero si llegaba a pasar algo malo con la moto si o si iba a necesitar los sellos de la concesionaria en la garantía así que hasta ese momento lo la habia tocado. Bueno cuando me estaba por ir le pido el libro de la garantía y me dice: "vos sabes que me confundí y se lo di a otro vago.." Pase 6 veces por el lugar a ver si me lo habían conseguido y nunca me lo devolvieron. La moto tenia 4 mil km, desde ese momento y hasta que la vendí todo el mantenimiento se lo hice yo, a la 2010 nunca la lleve al servicio oficial. por suerte nunca paso nada raro. En gral para mi el tema del servis en garantía es un robo y un negocio mas de la concesionaria. Tuviste mucha suerte y mucha paciencia sobre todo un abrazo!

hola fernando. si tenes razon sobre que no sabes que te hacen, pero creo que es depende del mecanico que te toca aca en santoto por lo menos el mecanico a mi parecer re bien.. por que cuando la buscaba siempre notaba la cadena estirada y los frenos siempre mas ajustados los tenia, tmb revisaba el color del aceite para acegurarme que lo ayan cambiado, eso si nunca pague demas por que le pongan un motul por que sabia que me lo ivan a cobrar y no lo ivan a poner... creo que uno paga por los servis no por lo que te puedan llegar a hacer en la moto si no por mantener la garantia para cuando la necesites.. ese siempre fue mi pensamiento, por eso siempre la lleve digamos que para que solamente me pongan el "sellito".
ahora que ya pasaron mas de 6 meses y 9000 km que la tengo no la voy a llevar mas y el mantenimiento se lo voy a hacer yo, de ultima la llevare a algun mecanico, por que con respecto al servis tengo la misma desconfianza que vos, pero la garantia a mi me cumplio muy bien y ese creo que es el por que de cumplir con los servis... si te viene el tablero fallado te sale un huevo, y no podes hacer mas nada que poner de tu bolsillo si no tenes el "librito" al dia, seas mecanico o no....

saludos y una lastima que te allan cagado el librito.. una pregunta por que la cambiaste a la tw por otra tw? va capas que entendi mal yo jaja
dj-omega
Nombre: adrian

Notapor pititi » 13 Jul 2011, 08:18

una pregunta por que la cambiaste a la tw por otra tw? va capas que entendi mal yo jaja

simplemente para cambiar el modelo, y que no pierda tanto valor a la venta solo la tuve un año, y me ayudo mucho que en todo el 2009 aumento 2 mil pesos la 0km. Aparte ya habia visto fotos de la blanca tricolor y me enamore, y como tenia algo ahorrado me la compre. quise hacer lo mismo este año pero aumento demasiado la 0km y el bolsillo no daba así que me la quedo un tiempito mas... un abrazo!
pititi
Nombre: Fernando

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Service y Garantía