Bueno gente como algunos sabrán tuve problemas con mi tw. hace poco más de un mes el tablero de mi tw se empezó a recetear cada vez que le daba arranque, trante de arreglarlo yo, ice algunos intentos mínimo pero para que iba a perder el tiempo teniendo la garantía vigente, me prive de hacerle modificaciones a la moto y hice todos los servís que le correspondía.. Bueno la cuestión es que la llevo, la deje como 3 días ahí el mecánico encargado de mi moto (son muchos los que trabajan en ese taller), pensó que era el burro de arranque que tenía unos carbones pegados así que agarro y le cambio todo eso, le reviso todo el sistema eléctrico y a fin de cuentas llego a la conclusión de que era la batería... así que bueno la busque llene unos papeles para que me traigan una batería nueva de bs as y a esperar.. Se me pasaron como 3 semanas esperando y no me molesto esperar, será que soy un tipo paciente dentro de todo jajá. agarro la llevo, dejo la moto 1 día y agarran y me dicen que la moto no había venido con la batería original y que ahora me pusieron una que si es original de la moto, y de paso me arreglaron un problemita del tablero que fue porque me caí en una banquina y con el sacudón se aflojo un cable... así que en síntesis me cambiaron la batería a una nueva, me isieron algo en el burro de arranque (a esto lo sé porque ahora hace un ruido distinto), y me arreglaron un problemita del tablero que fue culpa mía..ja TODO GRATIS Y SIN DECIR NADA!! lo único es que no le tenes que haber cambiado ni un foquito por que la garantía de la parte eléctrica se te va a la mierda, y los servís los tenes que haber hecho porque te rompen los huevos con el librito ese para todo.... A LA MOTO LA COMPRE EN RECOMOVIL Y POR EL MOMENTO DE 10 TANTO ELLOS COMO LA GARANTIA HONDA Y LA MOTO...
POR ESO PAGAMOS MAS LOS QUE COMPRAMOS PRIMERAS MARCAS, TE DAN CALIDAD, GARANTIA, SERVICIO POSTVENTA Y MUY BUENA REVENTA
PD: a mi moto la compre en noviembre del 2010 a 17800 la retire en enero, ya cuando la retire estaba 20 lucas y ahora la puedo vender como una tw 2011 a más de lo que la compre...