Me llevo como 20' poner esta, PERO PUDE!!!!!!!!!!! en un rato pongo más, lo que si hay que destacar es que todos y cada una de estas personas son excelentes y vale decir que por eso se merecen una vuelta en Twister aunque sea bajo el agua y sin equipo de lluvia!! jua jua!!
hola,las primeras fotos de los que salimos de zona sur avellaneda subiendo autopista (puente pueyrredon)asia capital 📷Foto histórica no disponibleEsta foto se perdió con la caída de servidores externos antiguos (ImageShack, TinyPic, etc.). Estamos en campaña para recuperarla.¿Tenés esta foto? Hacé clic para sumarla a la recuperación → 📷Foto histórica no disponibleEsta foto se perdió con la caída de servidores externos antiguos (ImageShack, TinyPic, etc.). Estamos en campaña para recuperarla.¿Tenés esta foto? Hacé clic para sumarla a la recuperación → sobre Av. 9 de julio leitotw,megatw y con su hija,gustavo en primer plano 📷Foto histórica no disponibleEsta foto se perdió con la caída de servidores externos antiguos (ImageShack, TinyPic, etc.). Estamos en campaña para recuperarla.¿Tenés esta foto? Hacé clic para sumarla a la recuperación → 1°dardo y novia tw amarilla,pareja nuevos integrantes amigos de megatw,leitotw 📷Foto histórica no disponibleEsta foto se perdió con la caída de servidores externos antiguos (ImageShack, TinyPic, etc.). Estamos en campaña para recuperarla.¿Tenés esta foto? Hacé clic para sumarla a la recuperación → 📷Foto histórica no disponibleEsta foto se perdió con la caída de servidores externos antiguos (ImageShack, TinyPic, etc.). Estamos en campaña para recuperarla.¿Tenés esta foto? Hacé clic para sumarla a la recuperación → 📷Foto histórica no disponibleEsta foto se perdió con la caída de servidores externos antiguos (ImageShack, TinyPic, etc.). Estamos en campaña para recuperarla.¿Tenés esta foto? Hacé clic para sumarla a la recuperación → paciensia esta lento para subir!!!
vamos guarachi con las fotos todabia estas lleno con todo lo qe comiste en la parrilla me salve de venirme a pata y qe me rompan la cubierta de la moto les mando un abraso
Muy buenas las fotos guarachi , ah gracias por el consejo de la mochila de llevarla adelante, la verdad que no me pego tan duro el viento como antes, gracias!!
Gente muy buenas las fotos , Esperamos más fotos y una reseña de lo vivido . ¿Cuántos y quiénes fueron? ¿cómo pasaron el día? Y la experiencia de la lluvia... que nunca puede apagar las ganas de motear