Me llevo como 20' poner esta, PERO PUDE!!!!!!!!!!! en un rato pongo más, lo que si hay que destacar es que todos y cada una de estas personas son excelentes y vale decir que por eso se merecen una vuelta en Twister aunque sea bajo el agua y sin equipo de lluvia!! jua jua!!
hola,las primeras fotos de los que salimos de zona sur avellaneda subiendo autopista (puente pueyrredon)asia capital sobre Av. 9 de julio leitotw,megatw y con su hija,gustavo en primer plano 1°dardo y novia tw amarilla,pareja nuevos integrantes amigos de megatw,leitotw paciensia esta lento para subir!!!
vamos guarachi con las fotos todabia estas lleno con todo lo qe comiste en la parrilla me salve de venirme a pata y qe me rompan la cubierta de la moto les mando un abraso
Muy buenas las fotos guarachi , ah gracias por el consejo de la mochila de llevarla adelante, la verdad que no me pego tan duro el viento como antes, gracias!!
Gente muy buenas las fotos , Esperamos más fotos y una reseña de lo vivido . ¿Cuántos y quiénes fueron? ¿cómo pasaron el día? Y la experiencia de la lluvia... que nunca puede apagar las ganas de motear