Motor a 14000rpm

Fotos y videos de internet
Compartir

Motor a 14000rpm

Notapor TWISTEROX » 08 Mar 2011, 17:23

tipico motor con arbol de levas a la cabeza similar al de la twister.

:demonio

cuando enroscas a la Twister pasa algo simiiliar :emociones con ese monocilindrico
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Matthz » 08 Mar 2011, 18:53

algo parecido solo que la tw hace girar a los arboles de leva , en maximo regimen , a 5000rpm y la bmw lo hace girar a 7000 rpm jajajaja
Matthz
Nombre: Matias

Notapor TWISTERNAN » 08 Mar 2011, 19:27

Fuaaaa... que impresionante ver los balancines girando a esa velocidad. Impresiona pensar que a ese régimen las válvulas de admisión y escape meten mezcla y sacan gases quemados, uno pensaría que no hay tiempo para meter ni sacar nada ahí (ni hablar de evitar el cruce de válvulas). Muy buen video!
TWISTERNAN

Moto Actual:
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor shot » 08 Mar 2011, 20:01

Buena Hercho, lo conocia esta muy bueno!
shot

Notapor novato » 08 Mar 2011, 23:01

La verdad q con este video aparte de pensar en retrospectiva cuando aceleraba a fondo la twister,me parece q es el mejor ejemplo de nuestro cerebro con respecto a algo q nos gusta(sea lo q sea) :distraido y pensamos,pensamos y lo damos vueltas por la cabeza y lo volvemos a recordar y las emociones 6ª a fondo y despues estamos a full como ese motor y ahhhhhhhh :shock :loco :shock ...... q buen video jajajajajaja
novato
Nombre: mariano

Notapor pititi » 09 Mar 2011, 11:00

qUE BUEN VIDEO!! La verdad, me habie imaginado esa imagen de las valvulas girando en su eje un monton de veces pero verlo... eso es otra cosa... impresionante!!. se dan cuenta de porque hay que cambiar el aceite cuando el fabricante lo dice? jajaj!
pititi
Nombre: Fernando

Notapor Matthz » 10 Mar 2011, 16:29

Bueno a pedido de TWISTEROX voy a explicarles algo que , segun con el argumento que le di , aun no esta muy convencido ... como veran en mi primer mensaje yo puse que la tw a su regimen maximo , de 10000 rpm o 10500rpm , el arbol de levas esta girando a 5000 o 5125 rpm , y que la BMW , la cual tiene un regimen maximo a 14000rpm , hace girar a su arbol de levas a 7000 rpm , TWISTEROX , me pregunto , como yo sabia eso , entonces ahora voy a explicar el porque lo se , aclaro que esto no lo digo para demostrar mis conocimientos ni nada , ni para decir quien sabe mas o quien sabe menos , digo esto porque surgio una duda entre DOS USUARIOS DEL FORO , asi que por favor remitanse a no crear bardo al pepe porque no es asi ... volviendo a la explicaciones aqui vamos ...

primero vamos a empezar por explicar el ciclo otto , este ciclo consta de 4 momentos o tiempos y una duracion total , del cigueñal , de 720° o de dos vueltas de cigueñal completo ...

1°-tiempo : ADMINCION , aqui el piston se encuentra en pms ( punto muerto superior o de otra forma se encuentra en el punto mas sercano al cielo del cilindro o tapa de cilindro ) entonces , el piston comienza su carrera desendente y la valvula de admicion ,accionada por el arbol de levas , empiesa a abrirse , permitiendo el paso de la mezcla a la camara de combustion . Terminaremos esta parte del ciclo con el piston en pmi (punto muerto inferior o el punto mas bajo que puede estar el piston de la tapa de cilindros ...) , con solo 180 grados del recorrido total del ciclo ...

2°-tiempo : COMPRESION , tomando lo dicho anterior con el piston en pmi , ahora seguiremos con la segundo de los 4 tiempos , entonces el piston realizara , ahora , la carrera de asenso , ya con la valvula de admicion cerrada , aqui el piston empezara a comprimir la mezcla para maximizar la fuerza de la expancion de los gases , este ciclo terminara con el piston en pms y con 360° del recorrido total del ciclo ...

podran notar que hasta ahora solo se ah abierto una de las valvula , valvula de admicion , en 360° grados del ciclo , o sea medio ciclo completo ...

3°-tiempo : EXPANCION , aqui el piston en pms y la mezcla comprimida a su maximo , aclaro que el maximo de comprecion esta definido por la relacion de comprecion , RC , son afectados por la ignicion de la mezcla , relizado por el chispazo de la bujia , la mezcla comienza su expancion , y el piston realiza nuevamente su carrera de desenso empujado , por asi decirlo , por la expancion de lo gases . Este ciclo concluye con el pmi y la finalizacion de la expancion , o sea la mezcla ya quemada (humo) . Ya hemos recorrido 540° del recorrido del ciclo completo , sigo marcando que hasta este momento solo se abrio la valvula de admicion una sola ves ...

4°-tiempo :ESCAPE , ya con la mezcla quemada hay que sacarlos de la camara , en este ciclo comenzamos con el piston en pmi , la camara llena de humo , y la valvula de escape comienza a abrirse , con el piston en su carrera de asenso hacie el pmi ... cuando este llega al pmi , los gases se han evacuado de la camara y comienza nuevamente el ciclo ...

ahora diran ... pero si se abren dos veces las valvulas o sea que tiene que dar dos giros , pero no , recuerden que hay una leva para la valvula de admicion , y una leva para la otra valvula , valvula de escape , por ende hay una leva para cada valvula y las levas se encuentra con sus puntas opuestas ... ENTONCES PODEMOS DECIR QUE POR CADA 2 VUELTAS DE CIGUEÑAL EL ARBOL DE LEVAS SOLO REALIZA UNA ...

TAMBIEN DOY OTRA ACALARACION LA EXPLICACION QUE DI ES SOBRE EL CICLO TEORICO DEL CICLO OTTO ...

bueno espero a ver sido claro aqui les dejo un video con la explicacion del proceso ...

http://www.youtube.com/watch?v=6-udN4cZ6HU
Matthz
Nombre: Matias

Notapor dejota » 10 Mar 2011, 17:00

novato escribió:La verdad q con este video aparte de pensar en retrospectiva cuando aceleraba a fondo la twister,me parece q es el mejor ejemplo de nuestro cerebro con respecto a algo q nos gusta(sea lo q sea) :distraido y pensamos,pensamos y lo damos vueltas por la cabeza y lo volvemos a recordar y las emociones 6ª a fondo y despues estamos a full como ese motor y ahhhhhhhh :shock :loco :shock ...... q buen video jajajajajaja

novato me quemaste la foto de perfil :enojado :no jajaaj...
dejota
Nombre: luca

Notapor TWISTEROX » 10 Mar 2011, 18:38

dejota escribió:
novato escribió:La verdad q con este video aparte de pensar en retrospectiva cuando aceleraba a fondo la twister,me parece q es el mejor ejemplo de nuestro cerebro con respecto a algo q nos gusta(sea lo q sea) :distraido y pensamos,pensamos y lo damos vueltas por la cabeza y lo volvemos a recordar y las emociones 6ª a fondo y despues estamos a full como ese motor y ahhhhhhhh :shock :loco :shock ...... q buen video jajajajajaja

novato me quemaste la foto de perfil :enojado :no jajaaj...

jajaja yo pense que eras vos con otro nick!! ...

Deberia haber una reglamentacion donde 2 usuarios no deben tener el mismo avatar ni nick :demonio
TWISTEROX

Moto Actual:
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor Piraton Twistero » 15 Mar 2011, 21:42

Hola Twisterox, tema movido desde "La Moto y el Calefon" hacia aquí en Fotos y videos de Motos, subforo "Imagenes de Internet". El nuevo link de ubicacion:

viewtopic.php?f=82&t=9150
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Internet