Despues de este video no vas a parar mas en ningun semaforo

Fotos y videos de internet
Compartir

Despues de este video no vas a parar mas en ningun semaforo

Notapor 11000rpm » 11 Jul 2012, 07:22

Hola a todos, encontre un video de brasil, mas precisamente de las calles de sao pablo donde dos amigos de lo ajeno en un falcon se le cruzan a un motociclista a bordo de su humilde cbr que estaba parado esperando el semaforo, y se la quieren sacar, saquen sus propias conclusiones. :mal

http://www.youtube.com/watch?v=J5WXulJ1l4Y

la accion empieza en el minuto 3:30 aprox
11000rpm
Nombre: Patricio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTERNAN » 11 Jul 2012, 08:11

A plena luz del día y rodeado de testigos que están detenidos en sus autos, una cosa que ya no tiene límites :mal
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor Turbina » 11 Jul 2012, 10:57

... repito mis principios de andar en moto:

NUNCA paro en semaforos
NUNCA paro en controles de ningun tipo (policiales, gendarmeria, peajes, sanitarios, aduaneros, etc
SIEMPRE salgo de dia y vuelvo de dia
SIEMPRE evito barreras
...etc
y si algo falla esta el seguro y el Tio LoJack

Salu2
Turbina

Moto Actual:
2001 Honda CBR 600
•• Motos de Turbina ••
Nombre: Daniel

Notapor alfredo2303 » 11 Jul 2012, 11:12

Perdón, pero lo que dice Turbina: que no se detiene en los semáforos,controles policiales, etc. Como es posible?? :pregunta si está en rojo que hacés??, pasas y que sea lo que Dios quiera?, y si una autoridad te pide que te detengas, seguís de largo nomás??. Acá en Montevideo no durarías mas que unas cuadras con ese criterio :no . En fin... comparto lo de andar sólo de día, de hecho tambien lo aplico, lo de las barreras, en muy pocos casos en lo que es posible tambien las evito, pero lo demás... :congelado .es una realidad..cada ves que salis y volvés sin problemas es todo un logro, tanto en Argentina como acá en Uruguay la inseguridad es como la lotería a veces te puede tocar. :demonio . Saludos! :bien
alfredo2303

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de alfredo2303 ••
Nombre: Alfredo da Silveira

Notapor GustavoParaná » 11 Jul 2012, 11:38

En ciertos semaforos no freno, redusco la velocidad y voy calculando el tiempo para engancharle en verde, igualmente la tengo asegurada contra robo, si me la afanan tengo la cobertura para comprarme un modelo menos, pero la misma moto... y volver a juntar para avanzar, pero en caso de que esten armados, se las doy con moño...
GustavoParaná
Nombre: -

Notapor pablofar77 » 11 Jul 2012, 12:53

alfredo2303 escribió:Perdón, pero lo que dice Turbina: que no se detiene en los semáforos,controles policiales, etc. Como es posible?? :pregunta si está en rojo que hacés??, pasas y que sea lo que Dios quiera?, y si una autoridad te pide que te detengas, seguís de largo nomás??. Acá en Montevideo no durarías mas que unas cuadras con ese criterio :no . En fin... comparto lo de andar sólo de día, de hecho tambien lo aplico, lo de las barreras, en muy pocos casos en lo que es posible tambien las evito, pero lo demás... :congelado .es una realidad..cada ves que salis y volvés sin problemas es todo un logro, tanto en Argentina como acá en Uruguay la inseguridad es como la lotería a veces te puede tocar. :demonio . Saludos! :bien

+1 en todo..
pablofar77
Nombre: pablo

Notapor NiichuuNG » 11 Jul 2012, 14:18

Como sueño con un lugar donde circular tranquilo..
que mundo de ******
NiichuuNG

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NiichuuNG ••
Nombre: Nilson

Notapor TWISTERNAN » 11 Jul 2012, 14:49

Y sí, por no parar en un puesto de gendarmería te vas a llevar un tiro en la espelda y después te plantarán un arma y un buen argumento por el cual debieron dispararte.

Creo que lo único que podemos hacer es estar por demás atentos, si bien eso no nos exime de nada, pero de ahí a infringir la ley para evitar a los que infringen la ley... termina sonando irónico (sin contar conque si te llevan por delante cruzando un semáforo en rojo, te arruinan la vida a vos pero también al pobre infeliz que pasaba en verde y vos te cruzaste).
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor Cristian Ariel » 11 Jul 2012, 17:18

Hernan74 escribió:Y sí, por no parar en un puesto de gendarmería te vas a llevar un tiro en la espelda y después te plantarán un arma y un buen argumento por el cual debieron dispararte.

Creo que lo único que podemos hacer es estar por demás atentos, si bien eso no nos exime de nada, pero de ahí a infringir la ley para evitar a los que infringen la ley... termina sonando irónico (sin contar conque si te llevan por delante cruzando un semáforo en rojo, te arruinan la vida a vos pero también al pobre infeliz que pasaba en verde y vos te cruzaste).

Me sumo a esta opinión :bien
Cristian Ariel

Moto Actual:
2012 Jawa Daytona 350
•• Motos de Cristian Ariel ••
Nombre: Cristian Ariel

Notapor samurai » 11 Jul 2012, 18:07

Turbina escribió:... repito mis principios de andar en moto:

NUNCA paro en semaforos
NUNCA paro en controles de ningun tipo (policiales, gendarmeria, peajes, sanitarios, aduaneros, etc
SIEMPRE salgo de dia y vuelvo de dia
SIEMPRE evito barreras
...etc
y si algo falla esta el seguro y el Tio LoJack

Salu2

Si éstos son tus principios de motociclistas, te digo que son lamentables :mal

El ser un infractor no te hace inmune a la delincuencia, solo te convierte en un mal ciudadano.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Internet