Twister spr + falso turbo

Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Twister spr + falso turbo

Notapor Adri » 17 Dic 2010, 10:31

Bueno muchachos aca les dejo unas fotos del escape deportivo spr que viene para la twister, me dije cobre el aguinaldo y me dije, en que podemos tirar la plata??!! jajaj en fin le puse para boludear un poco el falso turbo de fas motos, no fue facil ni se les ocurra tratar de abrir la abrazadera del falso turbo ya que se parte como vidrio el sonido final semejante al que hace la transalp, en realidad compre todo esto con el objetivo de bolude... un poco nada mas pero descubri un efecto colateral interesante ya que la moto tiene mas salida en baja es decir que cambio el rendimiento, no hace tanto ruido como el yoshimura me refiero al trucho nacional, para evitar el engaño de algunos no existe yoshimura alguno que sea genuino hecho para la twister, son todos nacionales truchados con la marca yoshimura en fin aca les dejo las fotos, por cierto este escape spr pesa solo 1/3 de lo que pesa el original de la twister.

Imagen
By adrigs at 2010-12-17

Imagen
By adrigs at 2010-12-17

Imagen
By adrigs at 2010-12-17

Como veran la abrazadera del falso turbo no le va bien al escape spr, si le va bien al yoshimura ya que tiene un borde de donde agarrarlo, pero como yo no conozco las negativas del vendedor de fas lo coloque con ayuda de mi martillo jajaj.

Imagen
By adrigs at 2010-12-17

me gusto el spr ya que viene con todo el caño hasta el motor cromado, eso valio la pena!!
Adri

Moto Actual:
2013 Yamaha Fazer 1000
•• Motos de Adri ••
Nombre: Adrian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor davidelpistero » 17 Dic 2010, 10:58

muy muy lindo adri quedo espectacular me gustaria oirlo roncar ajjajaja felicitaciones
davidelpistero
Nombre: David

Notapor hdemon » 17 Dic 2010, 11:03

Bien ahi adri, subite un video asi escuchamos como suena, saludos!
hdemon
Nombre: Axel

Notapor pomelo281 » 17 Dic 2010, 12:06

QUE BUENOOO!!! quiero escuchar eso! jaja yo tenia un Yoshimura y si...suena bastante jaja pero a mi me gustaba :-(
P/D: queremos video jeje
pomelo281
Nombre: JOSE
Grupos: Ruteros

Notapor Victor Daniel » 17 Dic 2010, 16:55

Esta bueno Adri, pero me gustario como dicen los demas escuchar el sonido,porque los truchos meten mucho ruido tipo cross y no me gustan.
Victor Daniel
Nombre: Daniel

Notapor dejota » 17 Dic 2010, 17:42

te felicito capo !!!! con respecto al escape te cuento que si realmente queres notar una diferencia tenes q hacerle valvulas y carburacion para dicho escape.

abrazoooo
dejota
Nombre: luca

Notapor Ema_TW » 17 Dic 2010, 20:45

quiero ver un video!!!! dale subite alguno asi vemos como suena porque yo tengo un yoshimura de los nacionales que vos nombras pero quiero ver si suena lindo asi me compro uno :distraido :risa :risa :bien :bien :bien
Ema_TW
Nombre: emanuel

Notapor Adri » 17 Dic 2010, 20:47

dejota escribió:te felicito capo !!!! con respecto al escape te cuento que si realmente queres notar una diferencia tenes q hacerle valvulas y carburacion para dicho escape.

abrazoooo

Diferencia ya encontre, con respecto al original, a futuro si tengo tiempo le hare lo que comentas, pero te digo prefiero dejarla asi como esta ya que mis vecinos no me miran con cara de amigos :risa :risa :risa
che ni idea como cargar videos, despues vere como se hace
Adri

Moto Actual:
2013 Yamaha Fazer 1000
•• Motos de Adri ••
Nombre: Adrian

Notapor TWISTEROX » 17 Dic 2010, 20:57

video video!!! :D ... esa cosa la vi en mercadolibre XD
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor miketwister » 17 Dic 2010, 20:57

bien adri :bien :bien !! me gusta... quedo muy linda... ahora.. baul, alforjas, parabrisas, linga sujeta billetes... el techito para cuando? :risa
miketwister

Moto Actual:
2010 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miketwister ••
Nombre: Cristian
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos