Anclajes Baules laterales Honda Falcon by Escapes Esteban!

Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Anclajes Baules laterales Honda Falcon by Escapes Esteban!

Notapor [_DefToneR_] » 30 Sep 2010, 12:47

Buenas gente! algunos ya habran recibidos mi PM y mis consultas sobre los balijones...

estube a punto de comprar el kit kappa, que salia alrededor de 2000, con balijas de 21 litros laterales y una superior de 36 (un asco.. :P) pero era lo que se conseguia.

Un dia hable con marcos y me recomendo a escapes esteban (http://www.escapesesteban.com.ar, pagina muy basica pero almenos tienen una!)

Fui, me atendieron de 11. Gente laburante y copada.

Me termino saliendo 950$. Un laburo excelente, por donde lo mires... caños de 3mm, jamas se rajara... refuerzos, que mas puedo decir? ni yo, en meses hubiera hecho algo tan bien.

Luego compre 2 balijones chinos por 200$ C/U. (ya que los givis estan incomprables).

Se los recomiendo 200% a esta gente. no solo para los laterales, sino para el caballete, las defenzas y el superior... todo lo que refiera a caños...

dejo las fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Con las balijas:
Imagen
Imagen

En fin, cualquier consulta bienvenida!

PD: este finde largo a rutear para probar como se comporta :)
PD2: si el parabrisas es un asco, es prestado, para probar si realmente hace diferencia, en estos dias estoy comprando uno un poco mas decente :)
PD3: estuve 50 minutos para poder postear esto, tiro errores de conexion, luego de sql... y luego de conexion denuevo... :P por suerte tengo el tick nervioso de copiar los mensajes antes de darle enviar... para no tener que escribir todo denuevo :)
[_DefToneR_]

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de [_DefToneR_] ••
Nombre: Mariano
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor NICOPUMA » 30 Sep 2010, 14:35

me meto yo ay adentro y me sacas de paseo :bien jajajj
ami no me gusta parece mucho no? .....

un abrazo .
NICOPUMA
Nombre: nicolas

Notapor mudo1969 » 30 Sep 2010, 15:51

te consulto el caballete cuanto te salio????
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier
Grupos: Ruteros

Notapor Chacho » 30 Sep 2010, 15:57

Ayer pregunte y me dijeron $400 el caballete $500 la defensa delantera, portaequipaje y anclajes $900, ya me gaste todo, asi que le pongo de baul lateral una bolsita de super. :risa

PD: Mariano te envie un MP por los baules laterales.

Saludos
Chacho

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chacho ••
Nombre: Pachacho
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor [_DefToneR_] » 30 Sep 2010, 18:06

mudo1969 escribió:te consulto el caballete cuanto te salio????

el caballete me salio 400$, no lo hice con esteban, lo hice con un tornero de avellaneda, que los hace de molde en aluminio de 1 sola pieza... zarpado el vago tambien :P

Lo pones sin modificar nada ni soldar

es este http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... l-pais-_JM

otro tipo de 10 :)

de esos viejos laburantes de los que no quedan :(

PD: lo aumento :P
[_DefToneR_]

Moto Actual:

Notapor Andresnx400 » 09 Nov 2011, 14:58

Alguien me sabría decir si entra el acompañante cómodo con esos baúles? Si puede apoyar lo pies bien en los pedalines más que nada.

Gracias.
Andresnx400
Nombre: Andres

Notapor [_DefToneR_] » 09 Nov 2011, 20:38

Andresnx400 escribió:Alguien me sabría decir si entra el acompañante cómodo con esos baúles? Si puede apoyar lo pies bien en los pedalines más que nada.

Gracias.

Hola Andres. Me fui con mi novia a brasil, 6000Km con estas balijas y unos bolsos encima :P asi que si sobrevivio a esos km.. te puedo asegurar que son comodos

las fotos del viaje en http://www.togetherbetter.com.ar (seccion del viaje a brasil http://www.togetherbetter.com.ar/?cat=7)

esta es la unica foto que tengo de los dos juntos en la moto :P

Imagen
[_DefToneR_]

Moto Actual:

Notapor [_DefToneR_] » 09 Nov 2011, 20:39

PD!! tambien podes poner los balijones kappa que son bastante mas chicos. Pero como dato la balija no toco nunca las piernas de mi novia.
[_DefToneR_]

Moto Actual:

Notapor Kapitan » 10 Nov 2011, 14:35

Muy bueno Mariano! Tenemos la moto equipada casi igual, y además hicimos casi el mismo viaje!! Y hasta casi nos cruzamos en el camino, yo salí el 5 de febrero, un día despues que ustedes vuelvan.

Acá estan las fotos de mi viaje Ir a: Vacaciones Kapitan y Chechi 2011 - Brasil y Uruguay

Saludos!
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor [_DefToneR_] » 10 Nov 2011, 16:29

Kapitan escribió:Muy bueno Mariano! Tenemos la moto equipada casi igual, y además hicimos casi el mismo viaje!! Y hasta casi nos cruzamos en el camino, yo salí el 5 de febrero, un día despues que ustedes vuelvan.

Acá estan las fotos de mi viaje Ir a: Vacaciones Kapitan y Chechi 2011 - Brasil y Uruguay

Saludos!

que suertudo vos que la pudistes hacer ir en carpa! jajajaj yo lleve carpa pero por "una emergencia que no haya lugar" pero alfinal no la usamos :P igual como siempre lelgabamos tipo 10 pm, y ella sabe portuguez le peleaba el precio y conseguiamos alojamiento por algo de 40 $ en hoteles 3 y 4 estrellas, asi que ni daba armar la carpa :P La pasie 6000 km ajajaja

y ni hablar que lleve un bidon de nafta de 4 litros... "por sino habia estaciones" y resulto que cada 30 km habia una jajajajaja

cosas que se aprenden :=)

excelentes fotos, algun dia sueño (ya que cumpli este sueño) en el hecho de agarrar ruta de a 2 motos :), mas tranquilo para acampar de a 4... y mas copado cuando queres cortar un toque de estar con tu acompañante y tomarte unas birras con otro jajajajaja

saludos!
[_DefToneR_]

Moto Actual:
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos