Les cuento, como llegue, me tube que enterrar en un banco, por que soy un desastre ahorrando jej.
Mi idea era comprar una Beta crhono 250, ya teniendo la plata para esta $13.600, me ofertan una Honda Twister 2008 impecablee, bueno me salia un poco mas, pero bue, le dije que se la compraba, un dia antes de ya hacer los papelerios, el tipo se me arrepiente de vendermela, no saben una amargura, toda la semana. despues me dicen de otra pero tampoco estaba muy convencido el dueño y n ose dio.
Gracias a la ayuda de mi hna y mi viejo, que me prestaron mas platita, decidi buscar una 0km, en mi ciudad no la conseguia hasta finde mes y la anciedad ya era mucha jeje, decidi buscar los concecionarios Honda y llame a unos cuantos, hasta que di con un de Junin, le digo tendras honda twister 0km, a lo que el vendedor me dice, en que color la queres?, me quede tildado jej. le dije la blanca y me la comfirmo.
Asi que el miercoles viaje le entregue una aprte de la plata y me dio todos los papeles, el viernes ya con el comprobante de tramitada la patente, viaje ese dia. tipo ya estaba saliendo para Bolivar, la lleve entre 75,80 y unos pocos km a 90km/h.
La verdad, despues de los 200km que hice y mas los 30km ya hechos en mi ciudad, cabe decir que tiene un andar ESPECTACULAR!!!
Me quede embobadisimo con su andar jeje
Despues le voy a sacar mas fotos, pero con la camara, estas son con el telefono.

Las dos primeras en la agencia.
ImageShack.us

Y esta viniendo desde Junin, en el puente de 9 de Julio.

Les digo la verdad, cuando vei en fotos la Blaquita, no me gustaba, pero al verla personalmete, cambio me padecer.
Tbn vi la roja y la negra nueva. La roja esta sutil, la negra, me gustaba mas en la version anterior.
Bueno Al fin soy un Twistero mas! ya tengo el DNIT
. pronto nos conoceremos!Buenas Rutas!!!
Tenés una Honda twister color HRC 2010