A los que les gusta la adrenalina lo primero que hacen es cambiar el escape para sentir mas potencia y salen haciendo ruido, ponen la moto al corte, hacen que saque fuego, y hacen sonar todas las alarmas de los autos estacionados en la calle (yo no me incluyo, amo mi moto sin sonido, es mas hoy ya me esta empezando a molestar la cadena, pero es el unico defecto que tiene mi Tw y la de muchos, desp es hermosa)
A los que aman cuidar las cosas, sacan su moto con cubre asiento, cubre cachas laterales, cubre tanque, cubre manillares, cubre todo jeje...
Otros le ponen luces abajo, en el motor, musica, radio, etc...
Y ahora estoy yo, mi moto salio de la agencia y lo unico que le puse fue una pequeña calco, que esta tapada por el asiento, que la unica forma de verla es sacandolo, es algo muy personal, que siempre lo tengo, tengo lo mismo en un papel en la billetera, tengo una imagen con eso en el fondo de pantalla del Nextel, y hasta tengo un cuadro en mi oficina con eso...Muchos la conoceran y les parecera muy absurdo lo que hago pero yo siento que es muy importante tenerla y verla todo el tiempo para recordar que NADA ES IMPOSIBLE... Les paso la imagen (espero que salga jeje
)http://www.filedropper.com/p1010319