fotos de mi twister

Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

fotos de mi twister

Notapor sebamdp » 10 Jun 2010, 22:41

hola gente bueno queria compartir un par de fotos de mi twister aviso tienen todos prohibidos decir esta frase ( ESA NO ERA LA MOTO DE ADRIAN????? ) ERAAAAA ahora es mia jajajajajajjajajjajaj es le twister de seba. saludos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
sebamdp
Nombre: sebastian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor El Tata » 10 Jun 2010, 22:59

Esa no er la de adrian????' jajajjaj... nose pq pero el impacto visual de la primera me encanto, me gusta mucho esa foto, nose si los colores o el fondo qedo muy bueno... gracias seba por el apoyo del viernes pasado te espero mañana tambien
El Tata
Nombre: Juan

Notapor sebamdp » 10 Jun 2010, 23:03

El Tata escribió:Esa no er la de adrian????' jajajjaj... nose pq pero el impacto visual de la primera me encanto, me gusta mucho esa foto, nose si los colores o el fondo qedo muy bueno... gracias seba por el apoyo del viernes pasado te espero mañana tambien

ahi voy a estar ocho en punto gracias
sebamdp

Notapor Lancer » 10 Jun 2010, 23:10

Imagen

Como la ley manda, la ybr siguiendo a la twister!!! :bien

Hablando en serio, muy lindas las fotos!!!!
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor Lokermax » 10 Jun 2010, 23:30

Altas fotos Seba!

Las del autodromo las saque yo... y como estaba de testigo, en recta la TW gana, en curva la YBR. Las 2 excelentes motos... esteticamente la YBR gana, en andar me gusta mas la TW... Por que no las metemos en una coctelera las 2 y sacamos algo nuevo?

JEJEJ

Saludos
Lokermax
Nombre: Gabriel pero todo el mundo me dice Loker

Notapor twister_mdq » 11 Jun 2010, 10:01

jajaja, que plaga estubo muy bueno el comentario, realmente da gusto cuando uno vende algo tan preciado pase a manos de alguin que la va a cuidar igual o mas. A SEGUIR DISFRUTANDO QUE TE VA A DAR MUCHAS ALEGRIAS.

P.D.: che esa era mi moto???? me parecio lo unico que no brillava tanto, jjj (pasame la data para el G4) jjj
twister_mdq

Notapor sebamdp » 11 Jun 2010, 11:17

twister_mdq escribió:jajaja, que plaga estubo muy bueno el comentario, realmente da gusto cuando uno vende algo tan preciado pase a manos de alguin que la va a cuidar igual o mas. A SEGUIR DISFRUTANDO QUE TE VA A DAR MUCHAS ALEGRIAS.

P.D.: che esa era mi moto???? me parecio lo unico que no brillava tanto, jjj (pasame la data para el G4) jjj

siiiiiiiiiiiiiiiiii era la tuyaaaaaaaaaaa ajajjajaj ya te dije cuanod quieras agarramos el g4 con cera y lo dejamos nuevo
sebamdp

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos