DeseoNocturno, ¿No te raya el tanque o el tapizado sin querer la gata? Cuando voy a visitar a uno de mis mejores amigos, el tiene dos gatas que hacen lo mismo con el auto de él (no le importa), y llevo por las dudas un mantel liviano que se lo pongo a la twister cubriendo colin, asiento y tanque, y un trapo para cubrir el guardabarro. Una vez que habia ido con mi anterior moto, le quedaron las marcas en el tapizado, ¡Menos mal que fue en el tapizado ! Todo sea por las mascotas, para mi ellas ordenan y los dueños tienen que obedecer, si les gusta subirse a nuestros vehiculos, deberemos tomar las precauciones para que ellas también lo disfruten a su manera, JA JA
jejeje seeeee a mi gata nadie le dice nada solo que cuando la veo arriba de la TW le meto balas para que se baje de ahi (aire comprimido) y los balines son d eplastico,..para no lastimarla jejeje
y a los otros gatos o perros si les meto plomo para q desaparexcan de mi ksa jeje
jajajajaja no te puedo creer te vas a reir pero sol tambien tiene una gata se se sube la hdo yo no la dejo porq tengo miedo q me la raye jajaja no te puedo creeeeeerr!!!!jsajajajjajaja
hu! el unico boludo q entro a este topico esperando ver otro tipo de gatas fui yo?...ja! eso habla muy bien d mi aficion por las promotoras (como las de las fotos de masi jojo)
ejejjejeje, seeee jejejejeje, algun dia le voy a sacar una foto antes q maxi se de cuenta q esta la gata, jajjaja, por eso mi gata le tiene miedo a maxi cuando llega, porq el la saca cag... jajajaja.