Adiós Twister.. Hola Custom

Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Adiós Twister.. Hola Custom

Notapor Leocepeda » 29 Sep 2009, 10:16

Bueno queridos Twisteros.. aqi dejo acentado mi adios a la Moto que tantas satisfacciones me dió en tan poco tiempo, la compré en Enero.. dije que la iba a tener 2 años... pero no me aguate .. la tuve menos que a cualquier otra!
Fue una tarde que mi jefe me llamó por cel para decirme ue habia encontardo la moto ideal para mi.. que entrara en internet y la viera.. si si.. era una YAMAHA virago 920cc.. una "bestia", asi fue como la bauticé... primero tuve mucho miedo de dejar mi 2009 para irme a una modelo ´90.. pero despues de todo, lo decidí, ya esta aca con migo.. despues de hacer 2mil km para ir a buscarla... hay es la moto que quiero.. y que disfruto.. Va! disfrutar es un decir, la traje el viernes a la madrugada y el mismo viernes a la tarde entro en el mecanico para una afinacion ... en fin, este jueves me la dan.. y quiero viajarla.....!!!!!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Leocepeda
Nombre: Leandro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor GOYO » 29 Sep 2009, 11:27

cierto loco una bestia!!!! te felicito por el cambio si es lo que te gusta y te hace feliz! que la disfrutes!!!

un abrazo
GOYO
Nombre: Gregorio

Notapor Nano10 » 29 Sep 2009, 11:50

que cambio le metiste!!! rutondo!!! tiene un onda retro no?
Nano10

Moto Actual:
2012 Zanella Patagonian Eagle 250
•• Motos de Nano10 ••
Nombre: Fernando
Grupos: Ruteros

Notapor kissero » 29 Sep 2009, 12:03

te felicito leandro!tuve virago 1100/92 y reformada muy parecido a esa,la dejò muy linda el que la reformó,me encanta!lo que si te comento que yo le habia hecho a la mia era una parrilla quita y pon para los viajes,porque asi no podes llevar nada,y no se si tenes novia o casado,pero esa reforma no es apta para acompañantes,jejejeje.
por lo demas es un estilo Bobber y algo de West Coast Chopper,del famoso Jessie James,saludos!!!

pd:curiosidad,cuanto la garpaste???
kissero
Nombre: Mariano

Notapor samurai » 29 Sep 2009, 12:35

Muy buena Leo, ahora tu panda se va a sentar en la óptica trasera :pregunta :pregunta :pregunta

Felicitaciones por el cambio. Que la disfrutes mucho. :bien :bien :bien

Un abrazo.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor mario_ing » 29 Sep 2009, 12:59

ESTA MUY BUENA NO ES MI ESTILO POR AHORA PERO ESTA BUENA CREO QUE CUANDO TENGA UNOS 60 70 AÑOS Y YA NO ME PUEDA SUBIR A NINGUNA MOTO DE PISTA YA ME PASSARE A UNA CUSTOM PERO ANTES NO. PERO CADA QUIEN CON SUS GUSTOS TE FELICITO
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor Kapitan » 29 Sep 2009, 13:37

Felicitaciones por el cambio, aunque no es de mi agrado... Lo que me gusta es el pedazo de motor y que es cardánica, pero el resto mmmm.... me quedo con la twister
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Vechi » 29 Sep 2009, 13:42

Que naVE!!! me encantó, mis felicitaciones! muuuuuuy linda nunca habia vito algo parecido, la verdad que si te gustan este tipo de motos tuviste mucha suerte en encontrarte con esta joyita con la cual seguramente no vas a pasar desapercivido ni en el mejor motoencuentro del mundo..

:plauso :plauso
Vechi
Nombre: Sebas

Notapor vandan » 29 Sep 2009, 16:21

Felicitaciones Leandro! Alta máquina compraste! Cuando la conozcas un poquito más contanos qué tal es!

A muchos no les gustan las customs, la mayoría prefiere las pisteras o con más onda deportiva, pero a mi primero me empezaron a gustar las customs y recién ahora las pisteras, pero en si, me gustan todas las motos! Las enduro no me atraen mucho, pero me gustan igual!

Con esta seguro vas a notar la diferencia en la ruta, supongo que vas a viajar mas relajado, y te sobra motor! Sabés cuánto da de velocidad final??

Un abrazo grande, que la disfrutes!!
vandan
Nombre: Andres

Notapor Diego71 » 29 Sep 2009, 16:32

Felicitaciones, si bien no es mi estilo esta en particular está muy linda!

Felicitaciones y que la disfrutes mucho

Diego
Diego71
Nombre: Diego
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos