La Nueva compañera de la Twister

Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

La Nueva compañera de la Twister

Notapor Leocepeda » 25 Jul 2009, 10:17

Dado a que estaba usando la Twister para moverme a diario, y sentia que le metia muchos km y eso me la iba a desvalorizar a fin de año si la tengo que entregar.. aparte el desgaste y el consumo es un poco mas que de alguna moto de menor cilindrada.. bueno.. con la idea de conseguir algo para economizar, sali a la busca de una Honda econo C90 q estuviera en buen estado.. siempre me gustaron, pero nunca puede tener una... luego de semanas de búsqueda por varios medios.. llegé a una en Cba capital.. aca dejo fotos, y estoy feliz, la roja solo es de fin de semana ahora.. en la semana la celeste a todos lados...! (Los finde me dan ganas de seguir en la econito.. LA AMOOO!!!) ajajajaja Un Abrazo!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Leocepeda
Nombre: Leandro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Lancer » 25 Jul 2009, 12:15

Mucha pinta motorman para andar en la econo me parece! :lol:
Muy buena la hondita, eso es irrompible!!!! :agite
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor Diego Isoli » 25 Jul 2009, 12:33

Muy buena la econo, felicitaciones!!! :bien
Diego Isoli
Nombre: Diego

Notapor sol250 » 25 Jul 2009, 14:38

jajjajajja es verdad lancer ajajjaja.

Hermosa la econo, un verdadero fierrito, mi hermano queria una por lo mismo q vos... en el aso de el era para dejar descansar la chevy los dias de semana y para cuidarla del los guampas q andan en auto chocando otros autos :no , bue... me fui a la m..da :risa :risa .

Felicidades por el fierrito celeste!!
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Notapor Kapitan » 25 Jul 2009, 17:49

jojooo! linda motito, pero como dice lancer me parece que esa campera no es compatible con esa moto :lol:
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor PaRaNoiD » 25 Jul 2009, 17:56

jajjajaja muy buena la eco!! tienen un pinton barbaro!

che y a los demas les digo; obvio q necesita tener esa campera!!! lo protege del viento y de las caidas cuando va a 160 en la celestitai :risa :risa :risa
PaRaNoiD

Moto Actual:
2008 Honda CB 600F Hornet
•• Motos de PaRaNoiD ••
Nombre: Pablo

Notapor kissero » 25 Jul 2009, 23:28

te felicito,esta impecable la celestita,que año es si se puede saber???felicitaciones!!
kissero
Nombre: Mariano

Notapor raulems84 » 26 Jul 2009, 02:27

Bueno, en lo personal no comparto la idea, mi tw la dejo solo obligado por mi hija, pero por el factor economico esta bien, te felicito aunque es algo que yo no haria!! ;) ;)
raulems84
Nombre: Raul Majano

Notapor Leocepeda » 26 Jul 2009, 03:56

Hola Chicos y chicas!! gracias por los comentarios de la econito.. este fierrito es mod ´93... y con respecto a la indumentaria. es la única que tengo.. jajaja.. aparte yo estoy a 230 Km de Cba capital, y me fui el sábado, hice la compra y el domingo a la mañana salá en la moto rumbo a mi casa en General Cabrera... y estaba bastante frio.. menos mal me llevé la ropa de viaje...
La compra de esta moto surge no solo porque siempre quise tener una, sino tambien porq para moverme en el dia a dia, es mucho más cómodo sin embrague, liviana, económica y águil.!! aparte mi trabajo es a 9 Km de mi casa.. toooodos los dias ir y venir en horario de comercio, le metia 800 y pico de Km a la TW por mes solo por ir a trabajar... ahora con esta demoro 10min mas.. pero ahorra muuuucho en todo..! (Cubiertas, Aceite, combustible) :bien
Me ALEGRA que les halla gustado la nueva compañera de la colorada.. espero que la econito siga por muchas generaciones en mi familia.. y de la tw espero que sea el piso para las grandes cilindradas jajaja :contento SALUDOS TWISTEROS....
[color=#400000] LEO
[/color]
Leocepeda
Nombre: Leandro

Notapor hernan sampo » 26 Jul 2009, 22:07

FIERRAZOOOOOOOOOOOO :bien
hernan sampo
Nombre: hernan andres sampo
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos