Por fin quedo lista, y queria compartirselas al Club!! El regalo fue para mi sobrino, que cumple años pronto, y nada mejor que regalarle una moto a bateria
, como me hubiera gustado a mi que me regalen de pequeño!!jaja pero quien dice, que no salga otro futuro Marc Marquez??
En fin, muy feliz
, por mi, por el, por verlo reir y divertirse con toda la adrenalina encima...!!! Ya a los 6 meses le habia regalado un "pata pata" tipo pistera, hace unos meses una bici (que no le dio mucha bolilla), y ahora la motitoooooo, que quedo FACHERA y justo de su tamaño
. Les comparto todas las imagenes...Asi era:
Registrate para verla sin restricciones.
Registrate para verla sin restricciones.Este el ideal a seguir:
Registrate para verla sin restricciones.Y asi fue quedando de a poco:
Registrate para verla sin restricciones.Y estas fotos con todos los detalles personalizados ya colocados:
Registrate para verla sin restricciones.Y aca su carita de felicidad!! Mas no podia estar
Registrate para verla sin restricciones.Fue un lindo proyecto, con todo el amor del mundo para que la disfrute, y pueda verlo rodar!! De a poco le va agarrando a la mano, al doblar, y frenar!! Pero nada quita sus primeros choques..con muebles mesas y demas...y caidas! jaja...Espero que les guste!! Saludos
.... ¡Seguro fuiste vos el fanático!