mi tablero personalizado (no se rian)

Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

mi tablero personalizado (no se rian)

Notapor twisterDC » 01 Mar 2009, 10:37

weno aca les voy pasando algunas fotitos de la operacion q le hice a mi tw!!...

asi kedo la pobre cuando la desarme.... me dio mucha pena!
Imagen

aca les muestro como kedo el tablerito desp de q pasaron por mis manos... (atras mio mi viejo murmurando.." pobre moto, se nota q estas al pedo eh")
Imagen

....primeros leds soldados jeje...
Imagen

aca compare los leds q les puse con los micro-leds q usan los japoneces.... jajajaj q locos estos tipos!!
Imagen

...y para mi gran sorpresa asi kedo....! se ve medio azul pero es por la camara, igual q la pantallita central es blanca con una minima tonalidad a turqueza!
Imagen

... y we.... mas adelante voy a volver a operar mi tw... creo q voy a elegir el color blanco para todo... porq con el rojo resalta muy bien y ademas parece algo muy novedoso y moderno! (a mi gusto jeje)

weno... si alguna chica me kiere comprar la tw no hay problema eh jeje!!



......de errores se aprende.... ;)
Avatar de Usuario
twisterDC
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor samurai » 01 Mar 2009, 14:50

Que corajudo, ché.

La verdad que dá cosa ver el tablero destripado.


Pronto voy a probar como queda todo blanco.

Saludos.
Avatar de Usuario
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Ubicación: San Francisco - Córdoba
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Bruno » 01 Mar 2009, 15:43

ayyyyy.... que lindoooo el rosadito!!! :D .... jejeje (broma broma!!)

La verdad que quedo copado, es buena idea la de hacer todo en blanco, te va a quedar espectacular!! (mejor que ahora seguro!!)
Avatar de Usuario
Bruno
Nombre: Bruno
Ubicación: Santo Tomé - Santa Fe

Notapor edg_sk8 » 01 Mar 2009, 17:30

jajaja!! chabón! vos sabés q me pasó lo mismo? me había quedado mezclado los colores y tenía partes lilas,rosas....etc! lo volví a desarmar y tapé con cinta aisladora negra la parte q queda abierta del led rojo de las agujas....hacelo y te va a quedar bien,mirá mis fotos del tablero y fijate como lo dejé, al principio me quería matar pero bue,volví a desarmar y tapé esa parte,sería el centro del tablero donde tan las agujas,no se si me explico....te vas a dar cuenta,viste q la plaqueta lleva desp atornillado una "tapa" blanca q tiene los agujeritos donde pasan los leds?? bueno,en el centro donde van las agujas tapale los costados y listo,saludos capo y suerte!
Avatar de Usuario
edg_sk8

Moto Actual:
2012 Hyosung GT 650 R
•• Motos de edg_sk8 ••
Nombre: Edgardo
Ubicación: Capital Federal, Coghlan
Grupos: Ruteros

Notapor sol250 » 01 Mar 2009, 18:01

jajajjaj, otro más jajaja, ya son 2 al pepe (vos y edg_sk8), en joda lo digo, pero la verdad, q me da un poco de cosita ver asi desarmado el tablero :?, pero valió la pena, queda muy cheto!!.
Avatar de Usuario
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Ubicación: Paraná- Entre Ríos
Grupos: Ruteros

Notapor twisterDC » 01 Mar 2009, 19:53

ja edgardo podriamos armar el club de las twisters panteras rosas jajaja!!!...., voy a tener en cuenta tu consejo... creo q es ahi donde se mesclan los colores....! gracias por el consejo!!
Avatar de Usuario
twisterDC

Notapor dio_hg » 01 Mar 2009, 20:30

twisterDC q bueno q te animaste a personalizar tu tablero! che yo tendria q ver bien mi tablero... me dejaron con la duda de los leds de las agujas... pasa q soy medio daltonico..... capaz q esta rosado y lo veo azul, ya voy a pedir opiniones y les cuento jajaja
Avatar de Usuario
dio_hg

Notapor cavini » 01 Mar 2009, 20:30

exelente info!!
Avatar de Usuario
cavini
Nombre: CARLITOS
Ubicación: Cordoba capital

Notapor twisterDC » 02 Mar 2009, 01:18

si creo q el culpable de q se mesclen los colores son los leds de la aguja! pero we... vemos q podemos hacer desp!... estube pensando en algo mas aparte de hacerlo todo blanco.... pero es proyecto secreto jejeje!!! por ahora no lo voy a decir! cuando lo haga saco fotos y vemos q les parece!... espero q salga bien porq voy a terminar derritiendo todo el tablero ja!
Avatar de Usuario
twisterDC

Notapor sol250 » 02 Mar 2009, 01:26

Damian, espera...., viéndolo de cerca... es un arco iris jajajaja, un degrade jejej. esta linda la nena asi. :D (no te cargo mas, beso) :D
Avatar de Usuario
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Ubicación: Paraná- Entre Ríos
Grupos: Ruteros
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos



  • Temas Similares
    Respuestas
    Vistas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron
×