Registrate para verla sin restricciones.Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar
Registrate para verla sin restricciones.
por tu morocha , aparte de quedarle bien
, son muy funcionales los accesorios que le pusistes , buenas rutas .
Luis un caminante escribió:Hola gente, antes que nada gracias por los comentarios para con mi "morochita" le comento mi impresión de la twister, creo que es una motocicleta muy bien lograda, la compre a mediados de enero o sea que llevo apenas un mes de andar estoy en el periodo de ablande por lo tanto es muy cuidada teniendo en cuenta la importancia del mismo, pero a pesar de ello por momentos me dejo llevar por el acelerador y puedo apreciar un andar ágil y veloz en esta moto, a mi entender muy completa, yo creo que debe mantenerse original, no reemplazarles partes, pero si agregarle accesorios en base a las necesidades de uso y estética, para que esta twister no pierda su personalidad.
juan61 escribió:Hola Luis, muy buena quedó tu moto con esos accesorios, te quería preguntar que marca es el caballe te que le pusiste o donde lo compraste, porque el que yo tengo en vez de quedar levantada la rueda de atrás me queda la de adelante, ja, ja. Saludos
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Nuestras Motos
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Kapitan