Fotos Cb1 2013

Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Fotos Cb1 2013

Notapor Chuchu » 21 Jun 2013, 16:29

Aquì les muestro con màs detalles a Mi Negrita! para los que entienden y quieran chusmear màs de cerca a esta pequeña.. Fotos Cb1 2013
Fotos Cb1 2013
Fotos Cb1 2013
Fotos Cb1 2013
Fotos Cb1 2013
Fotos Cb1 2013
Fotos Cb1 2013
Fotos Cb1 2013
Fotos Cb1 2013
Fotos Cb1 2013
Fotos Cb1 2013
Fotos Cb1 2013
Fotos Cb1 2013
Fotos Cb1 2013
Fotos Cb1 2013
Fotos Cb1 2013
Fotos Cb1 2013
Chuchu
Nombre: Alexia
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Chuchu » 21 Jun 2013, 19:24

Uy Perdòn! Se me filtrò una foto...
Chuchu

Notapor nahuellaplata » 21 Jun 2013, 23:21

Felicitaciones Alexia por tus dos bebes. Los dos te van a traer grandes alegrias y te van a hacer pasar unos momentos muy lindo
nahuellaplata

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nahuellaplata ••
Nombre: Nahuel Serex
Grupos: Ruteros

Notapor danizam » 22 Jun 2013, 01:00

Felicitaciones por esas dos bellezas!!!! :bien
danizam

Moto Actual:
1988 Zanella JR 200
•• Motos de danizam ••
Nombre: daniel

Notapor deka » 22 Jun 2013, 09:01

felicitaciones! esta impecable la maquina!
deka

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de deka ••
Nombre: ariel

Notapor KARBURIN » 22 Jun 2013, 11:08

Chuchu escribió:Uy Perdòn! Se me filtrò una foto...

VAAAAMOSSSSS, no te hagas en fanfarrón....si se te estan cayendo las babas por "esa preciosura de bebé".-
Que disfrutes de ambos :aplauso
Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros

Notapor Chuchu » 22 Jun 2013, 11:26

Claro de disfruto dìa a dìa a mi bebè LISANDRO! Pero de verdad la foto fue sin querer, para èl dedico mi facebook entero! ajjajajajajjaj En cuanto a La negrita, quiero buscarle un nombre con onda y comprar la cera 3M despuès de todo lo que leì y vi por acà! Geniales las fotos de una que se veìa todo el cielo reflejado, què geeeenio!
Chuchu

Notapor Gonza_Tuc » 22 Jun 2013, 20:38

Que buena que esta, compartimos en motos, y en nombres de bebes, aunque mi gordo ya tiene 3 años y medio. Lo que si te voy a decir, es que estuve viendo con un mecánico y con otro amigo que tiene la misma modelo de moto, que no trae capa protectora de pintura. Tené mucho cuidado con rayarla o algo por el estilo, porque te vas a querer agarrar la cabeza, creo que es un grave error de parte de Honda, o por el precio quisieron abaratar costos. Si tenés WhatsApp por privado mandame tu número, si es que no es molestia. A otra cosa que me olvidaba de decir, en la guardabarros trasero hay una unión, la cuál no esta bien sellada y se filtra agua o barro que sale por debajo del faro trasero. Con la llema de los dedos, vas a poder encontrar la union, esta a la altura de la patente, pero del lado de adentro mas arriba. En mi caso le pegue un pedazo de camara vieja y se solucionó. Un abrazo y que disfrutes de esa nena :bien
Gonza_Tuc

Moto Actual:
2013 Honda CB1 125
•• Motos de Gonza_Tuc ••
Nombre: Gonza

Notapor Chuchu » 23 Jun 2013, 00:04

Gonza_Tuc escribió:Que buena que esta, compartimos en motos, y en nombres de bebes, aunque mi gordo ya tiene 3 años y medio. Lo que si te voy a decir, es que estuve viendo con un mecánico y con otro amigo que tiene la misma modelo de moto, que no trae capa protectora de pintura. Tené mucho cuidado con rayarla o algo por el estilo, porque te vas a querer agarrar la cabeza, creo que es un grave error de parte de Honda, o por el precio quisieron abaratar costos. Si tenés WhatsApp por privado mandame tu número, si es que no es molestia. A otra cosa que me olvidaba de decir, en la guardabarros trasero hay una unión, la cuál no esta bien sellada y se filtra agua o barro que sale por debajo del faro trasero. Con la llema de los dedos, vas a poder encontrar la union, esta a la altura de la patente, pero del lado de adentro mas arriba. En mi caso le pegue un pedazo de camara vieja y se solucionó. Un abrazo y que disfrutes de esa nena :bien

Mi chiquìn tiene tan sòlo CASI cinco meses. En cuanto a lo de la pintura, notè eso el primer dìa que la llevè al trabajo ya que le puse el candado atado atràs y se hìper rayò ya! Me querìa morir, pero no encontrè otro lugar o forma de ponerlo asì que al dìa de la fecha creo que cuando quiera venderla voy a tener que cambiarle todo ese plàstico entero porque ya està terriblemente rayado! En realidad no me hago mucho drama porque la comprè con el fin de la utilidad a la hora de transportarme al trabajo y a mi estudio, por el gordito si quiero ir a pasear o algo por el estilo salgimos con mi novio en la camioneta. No me di cuenta del detalle que mencionàs, en un rato la tengo que entrar (la usè y todavìa no la metì al galpòn porque me da fiaca el frìo) y me fijo eso que me decìs. Gracias por el mensaje! Un abrazo! Seguiremos compartiendo. Subite unas fotos de la tuya si querès. Es negra tambièn?
Chuchu

Notapor Chuchu » 23 Jun 2013, 00:12

Ah en cuanto al abaratamiento de costos, calculo que debe ser por eso, a mì me saliò 10,600 y la comprè en una casa que no es oficial, (venden autos y motos, usados y nuevos) de un pueblito chiquito. Lo que me parece al cuete en cuanto a ahorro es la falta de medidor de nafta! Que no indique el cambio en el que vas, bueno, no es tan necesario, pero el marcador de combustible? A mì me parece que sì es fundamental. Igual la amo! Es hermosa :bien
Chuchu
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos