Cambio de montura y sin traicionar!

Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Cambio de montura y sin traicionar!

Notapor leotw » 14 May 2013, 14:23

Hola muchachos, les cuento que cambie mi preciada twister, hace rato que quería cambiarme al estilo on/off y aventurarme mas alla del asfalto, ademas por mis 1,85 el cambio me viene mucho mas comodo.., despues de sacar cuentas y decidir quedarme en los 250cc ya que a veces uso la moto para todos los dias y teniendo en cuenta el consumo, agilidad y demas, optè por una tornado, la verdad muy contento con el cambio, ademas al motor ya lo conozco bastante bien :bien , un saludo a todos y aca les dejo algunas fotitos de la torneta:

Cambio de montura y sin traicionar!   Registrate para verla sin restricciones.
leotw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de leotw ••
Nombre: Leo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor nahuellaplata » 14 May 2013, 19:03

Felicitaciones Leo por la tornado, a disfrutarla. Abrazo grande
nahuellaplata

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nahuellaplata ••
Nombre: Nahuel Serex
Grupos: Ruteros

Notapor carliños22 » 14 May 2013, 19:10

Felicidades por la maquina... Vos sabes..?? Estoy queriendo hacer lo mismo pero, no se que hacer... Te digo que como acá en Misiones hay muchos muchos caminos de tierra.. Pero los que me conocen me dicen que no me combine porque es fea a la vista cuando uno se sube baja demasiado (la suspensión) Y no tengo la posibilidad de probar una y sacarme la duda...
A propósito cuanto te costó la moto..?? Es 0KM...??
carliños22
Nombre: carlos

Notapor leotw » 14 May 2013, 20:11

carliños22 escribió:Felicidades por la maquina... Vos sabes..?? Estoy queriendo hacer lo mismo pero, no se que hacer... Te digo que como acá en Misiones hay muchos muchos caminos de tierra.. Pero los que me conocen me dicen que no me combine porque es fea a la vista cuando uno se sube baja demasiado (la suspensión) Y no tengo la posibilidad de probar una y sacarme la duda...
A propósito cuanto te costó la moto..?? Es 0KM...??

Hola Carlos yo estuve en la misma duda que vos, te cuento, aca en Entre Rios hay muchas calles y lugares para recorrer que son de ripio o arena y con la twister estaba limitado al asfalto, que algo sea linda o no va en gusto personal, no porque a otros le parezca fea a vos te tiene que parecer lo mismo, para mi la tornado es HERMOSA y con todas las letras, aca no pasa desapercibida..pero lo mas hermoso que tiene es cuando te subis y sabes que podes mandarte por donde quieras, eso es IMPAGABLE, los pozos, badenes no los sentis y en ripio va derechita, no te olvides que tiene una excelente suspension.. no solo es muy agil para ciudad sino que tambien es GANADORA de campeonatos enduro, hoy mismo no aguante las ganas y me fui a la playa a probarla, hice unos 20km entre ripio y arena y lo unico que pensaba era POR QUE CARAJO NO ME LA COMPRE ANTES..jaja, pero bueno, lo importante es que ya la tengo, como consejo si podes proba una y si no tenes la oportunidad dale para adelante! como dice la frase "la verdadera aventura comienza donde trermina el asfalto" jeje, la consegui a un excelente precio, 2013 y con solo 2000km, nueva esta alrededor de 36, depende en donde averigues, te dejo una foto de hoy, un abrazo y cualquier duda que tengas acá estoy.

leotw

Moto Actual:
•• Motos de leotw ••
Nombre: Leo

Notapor TWISTERNAN » 14 May 2013, 20:42

Hermosa la Tornado Leo, felicitaciones por el cambio :aplauso

Evidentemente es la forma de capitalizar un poco más lo que uno tiene, con la confiabilidad del motor de una Twister y la posibilidad de explorar nuevos caminos. Que la disfrutes mucho!
TWISTERNAN

Moto Actual:
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan

Notapor deka » 14 May 2013, 22:32

felicitaciones!!!
deka

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de deka ••
Nombre: ariel

Notapor mariotwfans » 14 May 2013, 23:20

Felicitaciones por el cambio ... :bien es hermosa la Tornado nunca la anduve, aca en capital los que la tienen estan encantados, por el andar, los pozos, calles de empedrado, subidas y bajadas de cordones.
BUEN CAMBIO ... QUE LA DISFRUTES !! :aplauso :aplauso
mariotwfans

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario

Notapor pablofar77 » 15 May 2013, 02:19

grande leo.. simplemente hermosa.... :bien :bien :bien
pablofar77
Nombre: pablo

Notapor Corrupto » 15 May 2013, 06:34

Muy linda la Tornado! Felicitaciones!!! :aplauso :aplauso :aplauso

Saludos!

CORRUPTO
Corrupto

Moto Actual:
•• Motos de Corrupto ••
Nombre: QuiQue

Notapor Corrupto » 15 May 2013, 06:37

youdayu escribió:Gran descuento del 80%! ! Sólo Euro €99, Teléfono móvil ultrafino ,Pantalla grande ,Configuración del sistema de gama alta ,Garantía de devolución.

Que carajo pasa aca? :enojado

Saludos!

CORRUPTO
Corrupto

Moto Actual:
•• Motos de Corrupto ••
Nombre: QuiQue
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos