. Como ya comenté antes, jamás en mi vida había manejado una moto, el día que compre la moto, le pregunto a la persona que me la entrega, después de juntos revisar toda la moto ¿Como son los cambios? El tipo me mira y queda con la cara
le digo la verdad, nunca había manejado una moto, y el me explica como eran, el tema en fin, es que estuve una hora para poder salir, si una hora
el tema era que se paraba, porque soltaba de golpe el embrague, y el flaco que me había entregado la moto, ya se había regresado al local, porque ese día en las dos horas y medias que estuve, entregaron y vendieron como 15 motos, una cosa de loco, es impresionante como la gente compra las Motomel, Gilera, hasta Keller, que vi que es una marca nueva en el mercado. En fin, tuve que llamar a un amigo por teléfono y el medio consejos para poder salir, hasta que pude llegar a casa. Después practicando cerca de casa, pude agarrarle la mano. En mi caso, estoy muy conforme, es una hermosa moto, fachera, dentro de todo liviana, me refiero al peso de la moto parada.Con el tema del consumo, tiene un tanque de 10 litros, el cuál 2 litros son de reserva, como no tiene medidor de tanque, se me complica controlar exactamente, cuantos kilómetros hace con 1 litro de nafta, tendría que anotar los kilómetros y de ahí comenzar el conteo de control, siempre cada 7 días le estoy cargando nafta, y cada vez que le cargo, le entran entre 4 y 5 litros, prácticamente la mitad de tanque.
Velocidad, ese es un punto aparte, no se si seré yo, que a lo máximo que la puse es a 85 km, y como va en cuarta, no quiero acelerarla más, tengo miedo que se rompa, trato de cuidarla, pero en 4 va bien a 80 km, aunque en el tablero donde marca la velocidad, tiene un semi circulo el cual, marca la velocidad donde hay que ingresar el siguiente cambio, pero no le hago caso, porque el motor se va a mil, capáz que es una impresión mía. Normalmente siempre a 40 km o 50 km, es lo que suelo andar, aparte como están las calles de mi provincia (Soy de Tucumán) no hay forma que te hagas el Valentino Rossi, y si lo haces, cuando llegas a destino, llegas en una Zanella 50, porque te destroza la moto, el estado de las calles. Gracias a que andaba despacio, tuve una caída, muchos me dicen que ese es el verdadero bautismo de la moto, pero yo lo tomo como una experiencia, para no repetirla, tuve un golpe medio feo, solo me raspe el codo y la moto se torció el manubrio del lado izquierdo, pero no se rompió nada más, solo eso. Lo que favorece es que no tiene tantas cachas, si tiene unos raspones en los plásticos de las luces de giro, pero nada más. Lo cual estuve leyendo que con Autoplish se los puede sacar, espero que así sea.
Calidad, es Honda, que más le puedo decir, con el terrible golpe que me pegue, no se rompió nada, es más levante la moto con miedo a que esté destrozada, y no, no tenía nada, le dí arranque y encendió pero primero como si estuviese ahogada, y después lo más bien, lo único que me parece que se jodió o es locura mía, es acelerador, porque recuerdo que cuando lo tenía en una posición, para hacerla regular a la moto, se mantenía, ahora hago lo mismo, pero es como que pierde revoluciones, y tengo que girarlo un poco más y vuelve a levantar revoluciones, como les digo, capáz que es locura mía
Con el tema de las cubiertas, tienen muy buen agarre, no derrapan, tampoco se deslizan, siempre y cuando anden con precaución y dentro de los límites de los neumáticos, todo va a ir bien. Las medidas de las cubiertas les debo, sería cuestión que me fije y les diga.
Con el tema de las luces, las tiene siempre encendidas, en el manual dice que a la par de la ficha de luz baja y alta, esta el interruptor para apagar las luces, también aclara, que solo son para países de Ecuador, Colombia. Me había faltado leer eso, casi me vuelvo Shrek buscando ese interruptor
. En el sentido de las luces baja, y es bueno no tan excelente como me gustaría que sea, pero ilumina bien, lo que si me dijeron que es bueno y que tiene un color diferente, es la luz alta, que si puedo decir que es buena, tiene gran alcance e ilumina bien. Los guiños son los convencionales, y la luz trasera es muy visible, ya que es grande el visor por la que se la puede identificar fácilmente.Ahora veo como hago para subir fotos, le compre el cubre tanque, tuve que llevar para que me hagan el molde, ya que como es un modelo nuevo, no lo tenía, cuando lo pusieron le queda muy bien, a mi me dejó conforme. Es cuestión de gustos, es lo único que le agregue, nada más.
Agradezco a Pablo250, ya que el me dio el link donde crear este tema.
A los que quieran preguntar, no hay drama, puedo responder lo que quieran.
Sin más, los saludo atte.-