Registrate para verla sin restricciones.
Registrate para verla sin restricciones.Después de un embarazo de 9 meses(días mas, días menos) y un parto bastante complicado y cruzado llego a mi mundo mi cuarta “nena”, dos de las cuales fueron morochas y una canosa pero en esta ocasión me salió una “rubia”. Fue una espera bastante angustiosa y pasó como en la mayoría de los casos en que uno hace el encargo a la cigüeña: Le pedís una cosa y ella te trae lo que se le canta.
Mi encargue en un primer momento fue una Kawasaki ER 6n blanca allá por el mes de diciembre, para Enero de este año me avisaron que iba a ser rubia pero en Julio y casi a punto de dar a luz el encargado de firmar su pase a mi casa mando a decir que por ahora no podría recibirla, que si quería existía la posibilidad de este otro envío. Sus palabras fueron “Tómala o Déjala”. Decidí con algo mas de esfuerzo “Tomarla” y en estas horas, después de pasar unos días en la incubadora, he parido a esta hermosa y tan esperada niña, una Kawasaki Versys rubia… y se llamara "LA MIREYA"
Registrate para verla sin restricciones.Su primer biberon...
Registrate para verla sin restricciones.En unos dias subo algunas fotitos mas...
es cuestion de fe. que la disfrutes!!!!