Cam, casco, moto y tiempo libre, sale VIDEO jajaja

Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Notapor GustavoParaná » 22 May 2012, 19:06

Bueno acá les dejo otro video de mi canal, en este caso me las ingenie para poner la cam dentro del casco... bueno aca se los dejo... y para los amantes del rock, creo que también lo pueden ver sin tener nada que ver con las motos... bueno CBX SUMERA...

http://www.youtube.com/watch?v=bqt2NN2z ... e=youtu.be
GustavoParaná
Nombre: -
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor disco stu » 23 May 2012, 16:10

Muy buen video Gustavo,tambien la musica,no caigo todavia como pusiste una camara dentro del casco :confundido
disco stu
Nombre: Matias

Notapor GustavoParaná » 24 May 2012, 14:42

disco stu escribió:Muy buen video Gustavo,tambien la musica,no caigo todavia como pusiste una camara dentro del casco :confundido

Hola, gracias... jajaja y la cam es del celular, que es muy finito, y calza justo en la parte delantera del casco.... gracias de nuevo... :)
GustavoParaná

Notapor castor666 » 24 May 2012, 15:01

che hernan .
Muy bueno el video , lindo vueltin :bien , lo de la cam en el casco estubo muy bueno , mientras lo miramos con mi novia discutiamos deonde estaba la cam jajaja , me imagino que en esaparada nbos tomamos un cafesin nooooo!!! .
La musica muy buena ,bien hay con luca .
Un cordial abrazo amigo
castor666

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de castor666 ••
Nombre: LEANDRO GABRIEL
Grupos: Ruteros

Notapor GustavoParaná » 24 May 2012, 15:30

castor666 escribió:che hernan .
Muy bueno el video , lindo vueltin :bien , lo de la cam en el casco estubo muy bueno , mientras lo miramos con mi novia discutiamos deonde estaba la cam jajaja , me imagino que en esaparada nbos tomamos un cafesin nooooo!!! .
La musica muy buena ,bien hay con luca .
Un cordial abrazo amigo

jajaja Hola gracias... parece que ya tengo varios seguidores de mis videos.. jajaja que loco el tema de discusión jajaja yo pense que me iban a criticar el andar un poquitito rapido por las calles de la ciudad.. jajaja pero no andaba nadie, era de madrugada. Si la cam que es del celular, la puse en la parte delantera y la tenía con los labios, jajaja para que no se mueva, tengo otros videos donde se me cae, filma para abajo.. jajajaj desastre, este es el mas limpito de todos, y me clave un BUEN CAFE heineken y guarde la moto... jajajaj un abrazo.
GustavoParaná

Notapor leotw » 25 May 2012, 10:43

Buen video gustavo, estoy viendo donde ubicar la cámara para algunos onboard, si podes subite una foto, salu2
leotw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de leotw ••
Nombre: Leo

Notapor GustavoParaná » 25 May 2012, 12:02

leotw escribió:Buen video gustavo, estoy viendo donde ubicar la cámara para algunos onboard, si podes subite una foto, salu2

Bueno ahora te muestro como coloque la cam en el casco, jajajajja no tiene grandes misterios, seguramente es por el formato del casco... hoy me ocupo de eso... :) :bien
GustavoParaná

Notapor GustavoParaná » 25 May 2012, 12:22

GustavoParaná escribió:
leotw escribió:Buen video gustavo, estoy viendo donde ubicar la cámara para algunos onboard, si podes subite una foto, salu2

Bueno ahora te muestro como coloque la cam en el casco, jajajajja no tiene grandes misterios, seguramente es por el formato del casco... hoy me ocupo de eso... :) :bien

[img] Cam, casco, moto y tiempo libre, sale VIDEO jajaja
Cam, casco, moto y tiempo libre, sale VIDEO jajaja [/img]
GustavoParaná

Notapor GustavoParaná » 26 May 2012, 11:28

GustavoParaná escribió:Bueno acá les dejo otro video de mi canal, en este caso me las ingenie para poner la cam dentro del casco... bueno aca se los dejo... y para los amantes del rock, creo que también lo pueden ver sin tener nada que ver con las motos... bueno CBX SUMERA...

Aca les dejo otro video con mejores tomas de la ciudad y no tanto del tablero.... jajaja perdón eran los primeros...

http://www.youtube.com/watch?v=72gVMPlU ... e=youtu.be
GustavoParaná

Notapor GustavoParaná » 26 May 2012, 12:22

GustavoParaná escribió:Bueno acá les dejo otro video de mi canal, en este caso me las ingenie para poner la cam dentro del casco... bueno aca se los dejo... y para los amantes del rock, creo que también lo pueden ver sin tener nada que ver con las motos... bueno CBX SUMERA...

Acá lo mejore al video, ahora es un CBX Ricotera jajajja

http://www.youtube.com/watch?v=72gVMPlU ... e=youtu.be
GustavoParaná

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos