Optica De Fz En Twister.

Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Optica De Fz En Twister.

Notapor yomartin_tw2011 » 14 Abr 2012, 17:53

SALUDOS TWISTEROS,les presento mi tw a la cual le cambie la óptica original por la que trae el fz 16 ya que la óptica redonda que trae nuestras twister parecen haberse quedado en el tiempo en comparación de las ópticas que traen las motos de la competencia. en fin, a mi me gusto bastante como le queda, mas adelante la agregare la quilla y el corta spray.
Optica De Fz En Twister.
Optica De Fz En Twister.
Optica De Fz En Twister.
Optica De Fz En Twister.
Optica De Fz En Twister.
Optica De Fz En Twister.
yomartin_tw2011
Nombre: martin
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Crank » 16 Abr 2012, 08:31

nos contas las adaptaciones que necesitaste hacer para ponerla?. precio de la optica? etc? . gracias.
Crank
Nombre: Walter

Notapor yomartin_tw2011 » 16 Abr 2012, 19:59

hola, nada complicado compañero....3 precintos y un planchuela en forma de L que va agarrada en un regulador de inclinación que trae la óptica en la parte interior de abajo, 2 de los precintos los use para agarrar la óptica en los mismos agujeros que trae el soporte de la tw.(donde va la optica orig) y el 3ro para amarrar los cables que no queden tan sueltos ya que en la optica original quedan escondidos dentro del `plastico...!!
en cuanto a los precios la optica 197$ los laterales 98$ c/u todo orig yamaha consegui aca en rosario..!
yomartin_tw2011

Notapor Edu_Cbx » 16 Abr 2012, 21:06

Hola Martin, te quedo de diez, acá te muestro como quedo la mía con la misma modificación

Imagen

Imagen

Como veras, pinte los soportes del mismo color que la moto para que parezca más de fabrica y también puse los giros del Fz, saludos !!!
Edu_Cbx
Nombre: Eduardo

Notapor disco stu » 16 Abr 2012, 22:17

Que distinta que queda con esa optica,se me hace raro verla asi,te quedo buena ,pero me sigo quedando con el viejo faro redondo
disco stu
Nombre: Matias

Notapor parabellumantonio » 17 Abr 2012, 01:08

La verdad se ve muy bien los laterales del faro pintados del mismo color que la moto.
Eso tambien luciria en la FZ16

Ya habia visto que montaran ese faro pero no he podido subir la foto, aqui esta el link desde mi facebook

http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos- ... 9880_n.jpg

Solo que esa moto no le cambiaron las direccionales.
parabellumantonio
Nombre: Antonio

Notapor Lion » 17 Abr 2012, 09:47

Eduardo, la verdad te quedo muy bien..yo lo hice tambien con mi moto, pero es una yamaha ybr 250, y va pintada sin cambiar nada..
Estuviste muy bien en cambiar los guiños..que son los mismos para la fz16 y para la mia..y el detalle de pintar los soportes es lo que le faltaba..siempre pense que en la twister no iba a quedar bien, pero viendo la tuya cambie de idea..

saludos...lion!
Lion

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de Lion ••
Nombre: Alejandro

Notapor Dario Fortin » 17 Abr 2012, 15:01

estuve viendo la foto de como quedo y la verdad me gusto mucho, te consulto, que cantidad de dinero gastaste en toda la adaptacion? desde ya gracias, saludos. Dario.-
Dario Fortin
Nombre: Dario

Notapor Gallego Gustavo » 20 Abr 2012, 10:12

Pido disculpas si ofendo.

A mi gusto queda muy China.

La prefiero con el original.
Gallego Gustavo
Nombre: Gustavo

Notapor yomartin_tw2011 » 21 Abr 2012, 10:37

queda linda, a mi me gusta..!y el detalle de los laterales en blanco le queda bien!!
yomartin_tw2011
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos