Presento la Twister !

Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Presento la Twister !

Notapor hondAriel » 21 Sep 2011, 11:11

Bueno muchachos me termine comprando una Honda Twister, me convenció mi viejo, fue muy loco como me decidí...la semana pasada lo acompañe a lavar el auto y a unas dos cuadras habíamos pasado por una Agencia Honda, el me dice che vamos a chusmear a ver que tienen en la agencia...yo… bueno vamos...al otro dia estaba haciendo la tranferencia jajajajajajajajaja muy loco, a men de eso pensé mucho lo que me habían recomendado todos ustedes que ir directo al 600cc era una locura ya vendrá el 600c primero hago buena escuela con esta belleza....así que bueno ya me incursione en el mundo de las dos ruedas que según lei en varios lados es difícil de salir...veremos que tal me va :banana::banana::banana: la moto me la entregaron hace 1 semana con 3km la saque de la Agencia directo para asegurarla y directo a casa, el finde le hice unos 50km y estuve practicando el frenado para agarrarle bien la mano y tener el control en cualquier situación tonta, después veré como se acelera...la verdad que la moto de 10 muy ágil en la ciudad y fácil de manejar...hoy ya la estrene yendo al trabajo! jajajajajajajajaja

Bien no más...acá las fotines!

Imagen
Imagen
Imagen

:ok::ok:[/QUOTE]
hondAriel
Nombre: Ariel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor chony monster » 21 Sep 2011, 11:35

Felicidades loco!
igual a la mia!
es una de las que mas me gusta.
tuve anteriormente la otra version con las alas del tanque negra.

Disfrutala!
chony monster
Nombre: Jonatan

Notapor amarchacamion » 21 Sep 2011, 12:06

Te felicito, muy linda! agarrale bien la mano antes de acelerar un poco, yo tengo una blanquita hace un mes y por ahi no te das cuenta y vas mas rapido de lo que crees. Suerte y que la disfrutes!
amarchacamion
Nombre: Gian

Notapor Lancer » 21 Sep 2011, 12:26

Hermosa la twister te felicito, cuidala!!!! :bien :bien
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor Fabian M » 21 Sep 2011, 15:38

Te felicito por la colo, es igual a mi moto, si sos meticuloso con la limpieza que me imagino que si, al final del dia cuando ya vas a guardar la moto , deja que se enfrie y pasale un trapo humedo y luego otro seco a la bajada del caño de escape, para que siga manteniendo el color negro con el cual viene de fabrica, si hay algo que no me gusta de la TW es ver ese caño color ladrillo.
Saludos , agarrale bien la mano antes de acelerar y usa siempre caso.
Buenas rutas.
Fabian M

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Fabian M ••
Nombre: Fabian
Grupos: Ruteros

Notapor MARIANOCA » 21 Sep 2011, 16:32

Felicitaciones vecino...agarrale la mano de a poco...hacete amigo...acostumbrate a las reacciones...a sus virtudes y defectos y te va a llenar de experiencias increibles...un abrazo gigante...y buenas rutas!!!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor blacktw » 21 Sep 2011, 21:38

Ta buenisima la colo cheee. Vas a ver que no te vas a arrepentir de haberla comprado,la vas a disfrutar a full como todos nosotros :bien :bien :bien
Con respecto de arrancar de una con un 600cm3 me parece complicado si no tenes al menos alguna idea de lo que es andar en moto(perdon si te ofende esto) por el tema de tu propia seguridad,es mejor empezar de a poco y cuando te sientas seguro entrale nomas a la que vos quieras de esa cilindrada. Un abrazo lokito...
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny

Notapor hondAriel » 22 Sep 2011, 10:39

Gracias a todos por los Saludos ! :bien

voy a tener en cuenta lo del escape!

blacktw escribió:Ta buenisima la colo cheee. Vas a ver que no te vas a arrepentir de haberla comprado,la vas a disfrutar a full como todos nosotros :bien :bien :bien
Con respecto de arrancar de una con un 600cm3 me parece complicado si no tenes al menos alguna idea de lo que es andar en moto(perdon si te ofende esto) por el tema de tu propia seguridad,es mejor empezar de a poco y cuando te sientas seguro entrale nomas a la que vos quieras de esa cilindrada. Un abrazo lokito...

Muchas gracias por tu opiñon al respecto del 600cc...no me parece nada descabellado lo que mencionas ya que por eso compre la Twister asi hago bueno escuela..
El otro dia me cruce con otro Twistero en un semáforo del lado contrario y cuando corto el semáforo para arrancar..bocina depormedio jejeje eso es lindo! :bien
hondAriel
Nombre: Ariel

Notapor samurai » 22 Sep 2011, 12:12

Te felicito por la moto :bien

Que la disfrutés mucho!!!

Sds.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo

Notapor frankinn » 27 Sep 2011, 11:37

Me encantan las rojassss ! ! :shock pero mi negra se la re bacna tb!! :D
frankinn
Nombre: Fran
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos