Curso Oficial Honda Safety - 27/06/09 - Autódromo. Bs As.

Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Curso OFICIAL Honda conducción Twister • 27/06/2009

Notapor DoctorBamBam » 27 Jun 2009, 21:07

Bueno gente, que les pareció...?

De paso, un par de fotos...

Imagen

Imagen

Imagen
DoctorBamBam
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor twisterDC » 27 Jun 2009, 21:08

simplemente expectacular!... ya van a subir fotos y videos q de por si, lo explica todo!
muchas gracias HONDA por esta oportunidad! (y por la camperita q me vino jolla jolla) :mrgreen: :mrgreen:
twisterDC

Notapor DoctorBamBam » 27 Jun 2009, 21:12

Es cierto, la gente de Honda viene respondiendonos muy bien realmente !!

Todo el día estuvo espectacular ( la teoría, práctica, las motos en el circuito :twisted: y las atenciones).-

Ya me han dicho que prepare la próxima lista, quién sigue.....? :!:
DoctorBamBam

Notapor DoctorBamBam » 27 Jun 2009, 21:29

Un par más...

Imagen

Imagen

Imagen

La golosina del día...... :twisted:

Imagen

Imagen
DoctorBamBam

Notapor twisterDC » 27 Jun 2009, 21:56

esas motos de pista! es increible como van! si la sensacion de verlas pasar es "asi" me imagino la sensacion de cuando estas arriba de esa maquina a esa velocidad!
... y ni hablar cuando tomas una curva.....noo... increible!
twisterDC

Notapor gallo250 » 27 Jun 2009, 22:23

Hola gente, bueno que decir de lo vivido en el dia de hoy???.....realmente no tengo palabras para describir la informacion recibida, la cordialidad, la prolijidad, la atencion que hemos recibido de Honda, todo bien al estilo Honda....pasamos un dia donde aprendimos, practicamos, nos relajamos viendo a unos monstruos corriendo, que casualidad que coincidimos con esa bestias en el mismo dia no???...no se ve siempre eso, realmente estoy muy contento con lo que vivimos, desayunamos,almorzamos como dioses y encima recibimos regalos....que mas podemos pedir???....todo salio a la perfeccion, ojala los cursos que sigan cumplan con los requisitos minimos que son puntualidad, atencion y respeto por el projimo para que sigamos teniendo la atencion de la empresa que en definitiva es un beneficio mutuo entre ellos y nosotros y que por suerte que hoy los pudimos cumplir.

PD: si algo es de no creer y todavia no lo entiendo es: pasando entre los conos con 15 motos adelante y otras tantas atras, despues de haber pasado por el mismo lugar 10 veces y copiando la huella de los que van adelante y a no mas de 20km/h se puede pinchar una rueda ???.......bueno les comento a los que no vinieron .......pincheeeeeeee!!!....si sres. un terrible clavo se incrusto en mi rueda trasera y lo escuche cuando chasqueaba con el asfalto......11.000 km desde enero a la fecha, Mar del Plata, Villa Gesell, Calamuchita, Chascomus x 3 y vengo a pinchar en un curso de conduccion.....jajaja....INCREIBLE, la rueda jamas se desinflo y tengo que agradecer a los sres. Tito (por el apoyo psicologico) jajaja al Sr Gaston que ahi nomas saco un tornillo parker al mejor estilo Mc Giver lo coloco donde estaba el clavo sin perder una libra de aire y me permitio llegar a casa y al Sr Hual que no solo me ofrecio un manometro sino que tambien llevaba un compresor encima!!!!, tengo el clavo de recuerdo y el lunes estare visitando la gomeria por primera vez con mi twister para emparcharla, siempre hay una primera vez....ahh y me olvidaba de la gente de Honda que ahi nomas me ofrecieron una de las 4 Twister test drive que habian llevado, iba a elegir la 0 km que tenia solo 700 metros hechos (si, metros) pero ante la tentacion de irme a mi casa con esa decidi agradecerles sin tomar ninguna y tomarme unos mates con facturas mientras los veia frenar, a pesar de que no se desinflo y estaba "reparada provisoriamente" tampoco es cuestion de seguir utilizandola y jugar con la suerte no??? de todos modos escuche cada comentario que les hizo Patricio Morelli a cada uno mientras frenaban y les puedo asegurar que aprendi muchisimo.....solo me perdi la etapa de frenado por suerte y no toda la practica.

Bueno sin mas palabras y contentisimo por la expereriencia les recomiendo a los proximos...que se anoten porque hay distintos puntos de vista de lo que veniamos charlando en algunas cosas hasta ahora y cada uno tomara el que mas le guste.

Saludos.
Gallo250.
gallo250
Nombre: Martin

Notapor DANYTO87 » 27 Jun 2009, 23:54

DoctorBamBam escribió:Es cierto, la gente de Honda viene respondiendonos muy bien realmente !!

Todo el día estuvo espectacular ( la teoría, práctica, las motos en el circuito :twisted: y las atenciones).-

Ya me han dicho que prepare la próxima lista, quién sigue.....? :!:

HOLA COMO ESTAS??? bueno me alehgro mucho q lo hayan disfrutado y anotame para la proxima ya q por problemas laborales no pude concurrir!!! y sin falta quiero ir la prox!!! gracias
DANYTO87
Nombre: DANIEL

Notapor DoctorBamBam » 28 Jun 2009, 00:10

Listo señor, ya queda agregado, quién más ? ;)
DoctorBamBam

Notapor facu666 » 28 Jun 2009, 00:34

que lindo la verda que se nota que estubo re bueno me alegro que lo pudieron disfrutar
espero que la proxima lo hagan un domingo asi puedo ir
facu666

Notapor alegon » 28 Jun 2009, 00:44

loco la verdad sin palabras la atencion de honda, el compañerismo entre nosotros todo mucho mas que bien felicitaciones a los que lograron esto :twagitador :twagitador :twagitador
alegon
Nombre: alejandro
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros