Amigos ya hace tiempo que venia preparando la moto para su primer viaje , para ello diseñe una bauleras , que admito mucho no me gustan pero
futuro les pondre unas GIVI.
Los diseños y construccion
Registrate para verla sin restricciones.
Registrate para verla sin restricciones.Y luego el viaje , parti a las 11 de la mañana del sabado y llegue a las 16,30hs un bolonki de gente
no habia lugar en ningun lado
Asi que llame a mi amigo Piraton que vendria a dia siguiente y me dio la direccion del camping donde se hizo el primer Encuentro del Club Twister
El camping La Granja , estaba en un lugar Histotico del Club!!!guauuuu
Registrate para verla sin restricciones.Fui a cenar a Santa Rosa de Calamuchita y conoci a unos Moteros de Arias (CBA) quienes me invitaron a compartir su mesa
y luego me invitaron al show de Covers"
Registrate para verla sin restricciones.Las castañuelas !!!! hace mas de 40años que no las escuchaba , por que mi vieja cuando era niño ( hace mucho!!) me deslumbraba con su sonido
demas esta decirles que asomaron unas lamgrimas!!!!!!!
Registrate para verla sin restricciones.Y la dia siguiente me encontre con mi amigo PIRATON en VGB y el muy buen anfitrion,me espero con un Caracol de Nuez , una factura que es una exquisitez
Registrate para verla sin restricciones.Y llego la vuelta y como era de esperar lluvia en RIO IV , asi que tranqui
Registrate para verla sin restricciones.Llegue y la moto sin problemas
Luis desde San Luis
.-