VIAJE A RIO en Twister, Enero 2012

Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

VIAJE A RIO en Twister, Enero 2012

Notapor drcool » 06 Feb 2012, 11:16

VOLVIMOS!!!! Después de unos hermosos 6200km en twister andamos por Buenos Aires otra ves.
Les cuanto que el viaje fue muy bueno, las motos se la re aguantaron mal!. Los brasileros nos paraban en la ruta para sacarnos fotos, no lo podían creer.. hasta florianopolis y alrededores esta minado de argentinos, pero pasando no ves ni uno.
Salimos de aca a las 4am rumbo a Entre Rios, cargamos combustible en Colon y cruzamos al Uruguay (la ruta es suicida , conosco rutas feas pero en esa hay tramos que son para matarse. A la vuelta nos toco lluvia todo Uruguay.... COMPLICADO)
hasta tacuarembo y de ahi derecho a Rosario do sul, BR. en donde despues de 800 y pico de km. pudimos pasar la noche tranquilos.
Al segundo dia nos dirigimos derecho hasta Porto Alegre y de ahi ya en la BR101 hasta Torres, hicimos noche en un pueblito que se llama Itapeva al lado de Torres, gente muy copada, comimos bien y barato.
El tercer día salimos hasta Barra Velha, es el ultimo pueblo sobre la costa antes de que la ruta se abra para pasar cerca de Curitiba, nos quedamos en una posada de una mina muy copada, había venido a Argentina con el novio en un Hayabusa hacia un tiempo.
El cuarto dia, despues de viajar con bastante lluvia llegamos a Peruibe que es el primer pueblo costero sobre la BR101 despues de Curitiba, es costa de paulistas millonarios, los hoteles no nos querian ni abrir la puerta.. tardamos mucho hasta conseguir un hotel que nos alojara casi de noche y nos dejaron meter las motos adentro bajo techo. A la noche fuimos a una pizzeria que nos atendieron bastante como el culo (se ve que nos vieron pobretones) pero la pizza rica.. asi que comimos, dimos una vuelta a mirar mansiones y nos fuimos para el hotel a dormir. Al quinto dia ya las rutas son mas de montaña y con unas curvas hermosas. Casi haciendose de noche llegamos a Paraty, cabe aclarar que siempre que fuimos a una oficina de información turística nos atendieron de puta madre mal, y ellos mismos te llamaban por teléfono para conseguirte hospedaje.
Despues de conseguir posada y salir corriendo al super antes de que cierre para comprar unas birritas hicimos pile, pedimos una pizza y a dormir :)
El quinto dia salimos de paraty y despues de pasar Rio que es un quilombo mal llegamos a Arraial do cabo en donde nos esperaban con cerveza y comida!!
Hay muchísimos datos copados para toda la gente que quiera viajar a brasil, pero soy muy malo escribiendo asi que el que quiera ir nos juntamos a tomar una birra y les paso todos los datos que quieran. Les dejo algunas fotos del viaje.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
drcool

Moto Actual:
2005 Yamaha YBR 125
•• Motos de drcool ••
Nombre: Ezequiel
Ubicación: General Rodriguez, Buenos Aires.
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor KARBURIN » 06 Feb 2012, 11:42

Felicitaciones chicos ....y después dicen la Twister es para ciudad/viajes cortos :burla :risa :dios
Una pregunta: qué son esas "antenitas retractiles que equipaban a las tres???????.-

A disfrutar de las anecdotas y......MAS FOTOOOOSSSS!!!!!


Karburin
Avatar de Usuario
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Ubicación: Chacabuco (b)
Grupos: Ruteros

Notapor drcool » 06 Feb 2012, 11:55

KARBURIN escribió:Felicitaciones chicos ....y después dicen la Twister es para ciudad/viajes cortos :burla :risa :dios
Una pregunta: qué son esas "antenitas retractiles que equipaban a las tres???????.-

A disfrutar de las anecdotas y......MAS FOTOOOOSSSS!!!!!


Karburin



Clarooo me olvide de ese detalle, esas entenitas son "Corta cerol" a ver.. en brasil juegan mucho con barriletes (si esos de papel, hilo y demas yerbas) juegan 2 personas cada uno con un barrilete y hay que intentar cortarle el hilo al contrincante... para eso hay gente que usa un hilo que se llama cerol (hasta donde se esta bien prohibido, pero algunos vivos se las ingenian para llevarlo desde Chile) que es abrasivo...Cuando el barrilete se corta muchas veces es con hilo y todo asi que sale volando por ahi... muere mucha gente degollada por hilos de barriletes (aunque ud. no lo crea) asi que si viajan para Rio traten de comprar la antena esa antes de llegar.. tiene un gancho en la punta con filo interior.

Este es el que compramos nosotros alla, miren http://produto.mercadolivre.com.br/MLB-214789380-antena-anti-cerol-pipa-bracadeira-retratil-e-reclinavel-_JM
Avatar de Usuario
drcool

Moto Actual:
2005 Yamaha YBR 125
•• Motos de drcool ••
Nombre: Ezequiel
Ubicación: General Rodriguez, Buenos Aires.

Notapor POL » 06 Feb 2012, 17:11

:dios :dios :dios
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

Notapor TWISTERNAN » 06 Feb 2012, 17:34

Increible morir por un hilo al salir a dar una vuelta en moto :mal

Espectaculares las fotos del viaje!!!
Avatar de Usuario
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Ubicación: San Isidro
Grupos: Ruteros

Notapor rapa » 06 Feb 2012, 18:12

Felicitaciones, Ezequiel! Muy buenas las fotos y también las tres motos equipadas de igual manera. Cuando tengas un rato, podrías armar una pequeña lista con los nombres de los agregados que le hicieron a las motos para este viaje? ...y si alguna de estas cosas les trajo algún tipo de problema (por ejemplo, si no hubo problemas en el no uso de soportes laterales para las alforjas)?. Gracias y saludos para los tres.
Avatar de Usuario
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos
Grupos: Ruteros

Notapor rapa » 06 Feb 2012, 18:16

Hernan74 escribió:Increible morir por un hilo al salir a dar una vuelta en moto :mal

Espectaculares las fotos del viaje!!!



Sí...y qué bajón si uno vive allá, tener que andar siempre con una antena por culpa de unos salames que se divierten con un hilo que sólo sirve para joder al prójimo...
Avatar de Usuario
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos
Grupos: Ruteros

Notapor pampa7777 » 06 Feb 2012, 20:44

Eze...muy bueno el viaje!!!! los felicito!!!! con unos amigos tenemos pensado elmismo viaje a Florianopolis...asi que mas adelante capaz te joda por alguna data!!! :aplauso
Avatar de Usuario
pampa7777
Nombre: Juan
Ubicación: Gran Bs. As. Zona Sur.

Notapor Kapitan » 06 Feb 2012, 21:35

Que grandes! los felicito por el viaje. Por lo que vi tuvieron bastante suerte y tuvieron el cielo despejado en varias oportunidades. Las veces que yo fui a Brasil la palabra que más escuché fue "chuva"...

Posteen algunas fotos de la playa :bien
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor JAVIER-86 » 06 Feb 2012, 22:54

Ezequiel, mís felicitaciones a los tres Twisteros por tan lindo viaje q sé mandaron... :aplauso :dios :aplauso :dios :twagitador espero ver más fotos :guiño

Salu2 :twagitador
Avatar de Usuario
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER
Ubicación: MORENO- BS.AS.
Grupos: Ruteros
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros



  • Temas Similares
    Respuestas
    Vistas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

×