Ingresar a buenos Aires en mi twister

Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

Ingresar a buenos Aires en mi twister

Notapor MatiTwister » 02 Mar 2011, 07:24

Hola es la primera ves que participo activamente del foro ya que e lee ido mucho pero nunca avía participado del foro. Yo tengo una twister blanca vivía en Concepción del Uruguay (Entre Ríos) y ahora me voy a instalar en capital federal. Mi pregunta es: Por donde me conviene ingresar a capital en moto no? A que hora ? Que días? Ya que si bien viajo mucho en moto nunca entre a buenos aires manejando ni siquiera en auto. Yo quisiera llegar al obelisco ya que desde ahí me ubico.
Espero encontrarnos en algún encuentro acá en capital o donde sea.
Desde ya muchas gracias saludos.
Matiás
MatiTwister
Nombre: Matias Marquizo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor MARIANOCA » 02 Mar 2011, 09:37

buen dia mati...hay varias pero te tiro la clasica y mas corta....zarate....ruta nueve.....derecho.....te deja en panamericana...busca los carteles GENERAL PAZ-RIO DE LA PLATA.....te lleva el transito....van todos....caes en AV LUGONES....autopista(sale monedas el peaje) y eso cae en la AV NUEVE DE JULIO....o sea le pegas al medio del obelisco!!!horarios....lunes a viernes entre las once de la mañana y cuatro de la tarde es tranqui....el resto..o sea mañana temprano y tardecita son horas pico....obvio...despues de las doce de la noche y hasta las cinco de la matina tambien es tranqui....los fines evita entrar los domingos a la tarde...caos....espero te sirva y si no pega los gritos!!abrazo!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor MatiTwister » 12 Mar 2011, 08:49

Mucha gracias MARIANOCA muy útil la información. Ya tengo mi moto acá en la capi conmigo.
Consulta: Lugares para ir a pasear en capital?
Y A que hora me conviene salir un finde (sábado ala mañana temprano por ejemplo) para salir de bs as rumbo a Entre Ríos?

Un abrazo ya nos encontraremos en algún encuentro del grupo.
MatiTwister
Nombre: Matias Marquizo

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes