Posible viaje y tengo una duda

Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

Posible viaje y tengo una duda

Notapor PaRaNoiD » 27 Ago 2009, 00:45

Hola gente queria hacerles una consulta; ahora en octubre el finde largo quizas me pegue un "viajesito" a Salta en la Tw, mi duda es esto; yo quiero conocer un lugar q se llama "Iruya" el problema es q son 53 kms de tierra he ahi el problema, estuve hablando con gente q fue y me dicen q el camino es bueno queria saber q me aconsejan le hara mucho "daño" a la moto 53 kms de tierra?
Y otra pregunta, hay algun consejo para q la moto no se "apune"?? se apunan??
PaRaNoiD

Moto Actual:
2008 Honda CB 600F Hornet
•• Motos de PaRaNoiD ••
Nombre: Pablo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor sebas80 » 27 Ago 2009, 01:38

Hola, yo creo que no!!! ya vi un video donde meten a una Twister en un arroyo de Brasil y asi y todo el flaco volvio! creo que tendrias que tener precaucion x las piedras flojas que pueda llegar a haber, de no comerte ninguna piedra grande ya que el cuarzo es capaz de cortar una cubierta... lleva algun tipo de aerosol sellador y un inflador x si pinchas, y yo me llevaria un filtro de aire adicional....
Seguramente alguien que haya echo unos buenos km x tierra te terminara de sacar las dudas!
saludos y buen viaje!!!
sebas.....
PD: saca muchas fotos!!!
sebas80
Nombre: sebastian
Ubicación: Grand Bourg (malvinas Argentinas) pasando la tranquera!

Notapor Kapitan » 27 Ago 2009, 03:38

dale para adelante!! yo cuando fui al sur le di como 200 km de caminos de tierra y no tuvo ningún problema. Y sobre todo si el camino está en buen estado. A mí lo que más me jodió fueron los serruchitos que hacían rebotar a la rueda de atrás, lo que se soluciona yendo despacio...

dale para adelante!
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor GermanGonzalez » 27 Ago 2009, 08:57

adelante con los faroles, que te vaya bien, cargate un tire expander nomas y dale, o dos!
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor PaRaNoiD » 27 Ago 2009, 12:54

Muchas Gracias gente por los consejos; y creo q me voy a tener q llevar 2 micro sd de 2gb cada una para q entren las fotos q voy a sacar xD jajaa
PaRaNoiD

Moto Actual:
2008 Honda CB 600F Hornet
•• Motos de PaRaNoiD ••
Nombre: Pablo

Notapor Freddy » 28 Ago 2009, 00:15

Hola Pablo!!!
Yo fui a Iruya, mira personalmente te digo que el camino es bastante heavy, tenes primero q subir cerro y despues bajarlo, para "caer" en Iruya, cuando fui, lo hice en bondi... y te digo q el motor iba a bastantes vueltas en cambio muy bajo para subir, y al bajar (q es una serpenteada), lo tenia q hacer todo con rebajes para q no se recalienten los frenos....
No se si alguno lo hizo en TW, pero tampoco lo tomes como un "camino facil" ni "bueno".
Freddy
Nombre: Federico

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes