vacasiones 2010(a brasil en twister)

Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

vacasiones 2010(a brasil en twister)

Notapor travis » 10 Jul 2009, 22:33

hola chicos tengo pensado irme a brasil en mis proximas vacaciones ya que nunca fui y me dijieron que se explotaaa :contento :contento :contento la idea por supuesto es irme con mi hermosa twister roja estoy buscando twisteros que se prendan en este viaje estaria re bueno formar un grupito y descontrolar brasil!!!!.ya se que faltan unos cuantos meses pero abiso ahora para el que quiera ir tenga tiempo de juntarse unos pesitos.bue espero que se sumen algunos a esta aventura saludos!!!!!!!!!!!
travis
Nombre: ariel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Mr_TWISTER » 13 Jul 2009, 23:24

hola, me gustaria pero tenes que postear el calculo mas o menos de cuanto se tardaria etc. mas o menos para ir calculando.

Pd acabo de ver la pelicula turista y medio cosita ir a brasil
Mr_TWISTER
Nombre: mariano

Notapor Ivan12 » 13 Jul 2009, 23:47

:pregunta
da para pensarlo eh...
Ivan12

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Ivan12 ••
Nombre: Ivan

Notapor danielmatias » 10 Ago 2009, 22:58

A mi tambien me gustaria conocer Brazil, el tema que las ciudades que nos quedan relativamente cerca de la Arg, estan llenas de malandrage, yo tengo un amigo que se va todos los años, y me dijo que la mejor parte es norte de brazil que el sur es un poco peligroso, textuales palabras: " en el sur de brazil se maltratra al turista", que nos ni mas ni menos de lo que le sucede al turista cuando arriba a Bs As, yo si voy me voy en avion al norte de BR conozco playas, mininas, noche y listo, exponer la tw alla no.
El loco este que va todos los años me dijo que motos como las nuestra se usan de mototaxi para ahorrase un cobre, si vas cuidate y que lo disfrutes, y saca muchas fotos!!!! :bien :bien
danielmatias
Nombre: Daniel

Notapor rolando111 » 13 Ago 2009, 11:40

hola, mi experiencia es otra , fui cuatro veces al sur de brasil floripa en el 2000, 2001, 2007 y 2009, nunca me paso nada, las primeras veces mis hijos eran chicos , paramos en la ruta a almorzar, y demas , saliamos de noche y nunca nada,en la playa muchas veces dejaba las cosas y nos ibamos a almorzar y nadie tocaba nada, la unica recomendacion que me hicieron es que no haga ruta de noche, pero este año me volvi de un tiron , y cruce parte de brasil y todo uruguay de noche y tranqui. son experiencias, tal vez a otro lo robaron el primer dia,
rolando111

Moto Actual:
2017 Suzuki V-Strom 650
•• Motos de rolando111 ••
Nombre: rolando
Grupos: Ruteros

Notapor kissero » 15 Ago 2009, 18:25

comparto 100% con rolando!yo fui en moto siempre varios años y nunca nada,cero problema,lo que si desde bsas por ej,tenes 800kms hasta SAO GABRIEL,ahi tenes varios hoteles,yo siempre pare en el hotel SAN ISIDRO,que como venis por la ruta yendo sentido Porto Alegre(o sea ida)te lo encontras a tu derecha,al otro dia tenes otros 700kms hasta florianopolis o haces 80kms mas y vas a Bombinhas que es un paraiso,muy muy bonito.lo que si en la twister calculale dos dias de viaje entonces y recomiendo ponerle unas pedaleras de ruta,las vas a necesitar,te lo aseguro jejeje,.

lo de sao gabriel es un tiron importante eh,si no paras en rivera o santana do livramento que es la frontera uruguay-brasil,pero claro,despues te queda un viaje larguito a mi entender,y la twister al ser un 250 vas a tardar mas porque las subidas y bajadas no son muy empinadas pero en el 250 lo notaras,te lo aviso porque siempre viaje con motos grandes y eso no es problema,en fin,en twister si la queres pasar lindo y no matarte fisicamente creo que con 20 dias vas joya o 15 como minimo,saludos y cualquier cosa pregunte que en tema brasil se bastante,esta claro que me gusta el calor jajajaja!!!!
kissero
Nombre: Mariano

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes