Hola gente.
Recurro a uds. en busca de consejos...resulta que ando planeando mis vacaciones y esta vez quiero comenzar a conocer Argentina, por lo tanto el norte de uno de mis destinos en mente.
La duda me viene respecto a los caminos, ya que hay badenes, tierra, barro en caso de lluvia, etc. Hay una posiblidad de comprar una Falcon y hacerlo con ella en lugar de mi TW, pero la verdad que estoy medio arisco a la Falcon, no solo por la inversion sino porque me gasta mas nafta y aceite.
He visto que con una Twister han llegado a Jujuy, cruzado a Chile, etc, por lo tanto queria preguntarles que tan seguro es? han tenido algun problema?? si se agarra lluvia y se llena de barro que tal se anda??
Si no cambio la TW por la Falcon, a lo sumo le cambio la rueda trasera a la moto para ponerle una doble proposito por si eso ayuda.
Muchas gracias!