Viaje por el norte en la Twister

Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

Viaje por el norte en la Twister

Notapor Coco1972 » 07 May 2013, 23:25

Hola gente.
Recurro a uds. en busca de consejos...resulta que ando planeando mis vacaciones y esta vez quiero comenzar a conocer Argentina, por lo tanto el norte de uno de mis destinos en mente.
La duda me viene respecto a los caminos, ya que hay badenes, tierra, barro en caso de lluvia, etc. Hay una posiblidad de comprar una Falcon y hacerlo con ella en lugar de mi TW, pero la verdad que estoy medio arisco a la Falcon, no solo por la inversion sino porque me gasta mas nafta y aceite.
He visto que con una Twister han llegado a Jujuy, cruzado a Chile, etc, por lo tanto queria preguntarles que tan seguro es? han tenido algun problema?? si se agarra lluvia y se llena de barro que tal se anda??

Si no cambio la TW por la Falcon, a lo sumo le cambio la rueda trasera a la moto para ponerle una doble proposito por si eso ayuda.

Muchas gracias!
Coco1972
Nombre: Mario
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor werty_624 » 08 May 2013, 09:26

Hola!
La Twister se la tiene q re aguantar!!! Yo hice un viaje al norte (empece el año alla) desde Las Varillas (Cba) en una Suzuki AX100 2 tiempos y no hubo problemas! Ademas me acompañaron una Yamaha Fz 16 y una Yamaha YBR 125!
Esta muy muy buena la experiencia!
Dale para adelante nomas!
Desp voy a crear un post con fotos y comentarios de mi viaje!

Saludos!
werty_624

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de werty_624 ••
Nombre: Emanuel

Notapor MARIANOCA » 08 May 2013, 10:39

Sacando terrenos puramente Off-rod.....con la tw te podes ir al fin del mundo....y cuando te aburras del finde dol mundo...volver tranquilo disfrutando la vuelta,....ni ripio ni un poco de barro paran al tw...madale para delante y disfruta el regreso...te cuento algo...el año pasado estuvimos en LARCA.... es una escuelita en el limite con Bolivia...en el medio de la puna a mas de cinco mil metros de altura....muchos km desde La Quiaca y no hay caminos....apenas huellas para llegar....barro...ripio y piedras del tamaño de una sandia en el camino...hasta ahi....llego el tw...y volvio sana y salva(bue...era un asco la mugre que tenia es cierto)jajaja....disfruta el viaje locura....una abrazo y buenas rutas!

Viaje por el norte en la Twister   Registrate para verla sin restricciones.

Viaje por el norte en la Twister   Registrate para verla sin restricciones. Viaje por el norte en la Twister   Registrate para verla sin restricciones. Viaje por el norte en la Twister   Registrate para verla sin restricciones. Viaje por el norte en la Twister   Registrate para verla sin restricciones.
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Coco1972 » 08 May 2013, 11:39

Muchas gracias por los comentarios!
Muy buenas las fotos de la escuelita, la verdad que me asombra lo que dicen. Parece pregunta boluda la mia pero como no la meti en tierra aun tenia la duda.
Eso si, en asfalto creo que es lo mejor por como viaja y me gusta la autonomia que tiene.

Werty, cuando puedas pone fotos de tu viaje!

Gracias!
Coco1972
Nombre: Mario

Notapor maverickk » 08 May 2013, 12:34

Cheee estoy de acuerdo con el tema de cambiar la rueda por una con un poquito de taco cosa que "ayude en el ripio y la arena" obvio que no esta echa para eso, pero creo que es una buena opción, habria que ver que cubierta.
maverickk
Nombre: ale

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes