Fede79 escribió:Y no se cuanto tenes hasta Cordoba desde ahi, pero un viaje de 500 o 1000 es lo mismo.
Lleva sellainfla, traje de lluvia y la documentacion de la moto a mano, aunque he ido a cordoba varias veces y jamas me han frenado ... pero en Cordoba NO JODEN.
Viaja con ropa comoda pero abrigada, es espantoso sentir frio en las manos o en los pies.
Velocidad crucero, entre los 90 / 100 / 110, siempre viajamos a ese ritmo y es agradable sin forzar la moto ni viajar incomodo, mas por la cantidad de kilometros y no tengas la duda absoluta de que cuando quieras estirar las piernas, bajate y hacelo, te cansas mas al pedo.
Hacete una hojita de ruta por donde vas a ir y marca estaciones de servicio.
Aaaaaah, no lleves mas cosas de las que vas a usar! Es al pedo llevarse 6 remeras, 4 buzos, 2 polares y 5 pantalones, te aseguro que volves solo con un par de calzones sucios y un par de medias jajajaja.
Si hay algo mas que pueda ayudar, avisa.
Edito y edito: Chequea el nivel de aceite antes de salir y llevate aceite para el motor ... algo siempre consume, y lleva aceite para lubricar la cadena.
HMG escribió:Muchachos, me sumo a la consulta.
Estoy con ganas de llevar a las nenas (la moto y mi novia) a la ruta. Considerando que voy con acompañante, cada cuanto recomiendan parar? Entiendo que eso va un poco en el cansancio de cada uno, pero mas allá de eso, cada cuanto paran para descansar lamoto? cuanto tiempo es el recomendable? qué paradas son las más aconsejables? GRACIAS!
Saludos a todos.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes
Usuarios registrados: Google [Bot]