Encuentro Nacional Anual TWISTER en San Luis??

Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

Encuentro Nacional Anual TWISTER en San Luis??

Notapor marceloeltrebol » 17 Feb 2012, 19:57

Gente vamos a hacer un poco de aguante para que el encuentro anual se realice en Potrero de los Funes, San Luis, este lugar es hermoso, queda a no mas de 30 km de San Luis capital y es muy hermoso segun he visto en fotos, y ademas la provincia de San Luis es hermosa de por si, estuve hace poco de paso por las rutas de esos pagos y la verdad que es impagable la belleza de esas tierras. Creo que ya se esta hablando el tema este entre los mas viejos del foro y los moderadores y demas gente, pero la idea es agitar bastante para que se confirme el encuentro en ese lugar, hay caminos muy lindos para recorrer, etc, etc. Además uno de los muchachos del club es de allá (Luis) y es el que propuso la idea, y creo que esta encargandose del tema, seguramente con Kapitan y demás personas.
Bueno sin más que decir les mando un abrazo a todos y buenas rutas.
marceloeltrebol
Nombre: Marcelo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Art » 17 Feb 2012, 20:32

Hola viejo! estaa muy buena la idea, y seria salir un poco de lo mismo de siempre, y lo puede largar cualquiera, si vas ya somos dos motos! saludos!
Art
Nombre: Diego

Notapor marceloeltrebol » 17 Feb 2012, 20:42

Art escribió:Hola viejo! estaa muy buena la idea, y seria salir un poco de lo mismo de siempre, y lo puede largar cualquiera, si vas ya somos dos motos! saludos!

Esta de más decir que soy uno de los primeros en estar allá, de paso Art, el domingo hacemos una juntada aca en Rosario, viene Dario desde Santa Fe y a lo mejor se prende Sol q es de paraná, venite viejo, hice un tema aca en el foro, miralo, un abrazo
marceloeltrebol
Nombre: Marcelo

Notapor Marisa saldaño B » 17 Feb 2012, 20:59

hola, me uno para que el encuentro se haga en San luis, me comentaron que es hermoso, y me gustaria confirmarlo a travez del club...
:bien :bien
Marisa saldaño B
Nombre: marisa bustos

Notapor Leo-rx » 17 Feb 2012, 21:15

Hola gente!!!!
Demás está decir que me uno al petitorio ya que es una provincia que la hemos recorrido en Marzo del año pasado y quedamos maravillados por las bellezas que tiene, ni que decir de los 2 circuitos (muchas curvas) que recorrimos: unos es el camino que hay entre Potrero de los Funes y ciudad de La Punta y el otro es el camino de Nogolí-Río Grande.....
RECUERDEN QUE TAMBIÉN ESTÁ EL CIRCUITO DE POTRERO DE LOS FUNES que es utilizado para entrar al pueblo homónimo........ proximamente mas detalles!!!!!!
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor TWISTERNAN » 17 Feb 2012, 21:18

Creo que sería bárbaro hacerlo en San Luis, ya que como todos escuché de paisajes inolvidables para disfrutar en moto, y además está bueno que le quede bien a quienes normalmente viajan mucho viniendo a Buenos Aires para los encuentros.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor pablo250 » 17 Feb 2012, 21:23

hola vengo a figurar para sumarme a la causa jaja
pablo250
Nombre: Pablo

Notapor Fabian M » 17 Feb 2012, 21:26

Mi famila y yo vamos todos los años a San Luis ya que tenemos familiares , las rutas son espectaculares y los paisajes ni hablar ; por lo tanto me sumo a la propuesta de ir a san luis.
saludos y buenas rutas.
Dicen de agitar , agitamos entonces :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite :twistero
Fabian M

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Fabian M ••
Nombre: Fabian

Notapor tutemk » 17 Feb 2012, 21:29

Hola Gente desde ya les comento que esta Provincia es hermosa tanto como cordoba :burla , Luis y Yo estabamos planeando la movida, luis mas que nada.. Proximamente sacare las fotos de paisajes lugares de acampe,etc. Sin comentarles la buena onda de la gente humilde y dispuesta a colaborar..donde realmente la inseguridad no es una palabra que este en este diccionario puntano, lo que recomiendo es que traigan equipos de lluvia porque es una zona que en Semana Santa le encata llover, aveces si aveces no...Tenemos desde AGuas termales hasta lugares donde se le puede dar la mano a Dios por asi decirlo de lo alto que esta. Estaremos en contancto para organizar la movida... :demonio
tutemk
Nombre: Tute

Notapor vampibike » 17 Feb 2012, 21:35

Siiiiiiiiiiiiiii que sea San Luis!!!!!!!! Potrero es un lugar fantastico!!!!!!!! Y a los de cuyo nos queda un poco mas cerca!!!!!!!
vampibike
Nombre: Eduardo
Siguiente

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes