Viaje a mina clavero cordobaa enero 2012

Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

Viaje a mina clavero cordobaa enero 2012

Notapor sincich1 » 17 Nov 2011, 20:49

Hola gente del foro, les paso a comentar soy nuevo en el foro y la idea mia es irme con la machine blanca para mina clavero desde buenos aires, saliendo la 2 semana de enero, todavia no tengo la fecha confirmada y retornando cuando me quede solo la plata para la nafta de vuelta... es mi primer viaje que superan los 500 km... que me recomiendan darle derecho o en 2 veces??, que llevar es otra gran pregunta sin respuesta por ahora ... bueno muchas gracias a todos y esta invitado el que quieraa!
sincich1
Nombre: axel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor dj-omega » 28 Nov 2011, 21:16

te doy mis recomendaciones que comprobé en los viajes que ise..
1ro dale derecho 500 km no es tanto y los podes estar haciendo de un saque tranquilamente, calculale que te llave algo de 8 horas llendo tranqui y parando cada 100 km
2do hacete una lista de las cosas que tenes que llevar, te puedo asegurar que se te va a hacer larga
3ro si podes comprate un parabrisas ayuda mucho para los viajes largos, yo e viajado sin y te puedo asegurar que despues de los 300 km se nota el cansancio del viento pegándote en todo el torso
4to gps a full si tenes
5to evita manejar de noche, un buen horario para salir es a las 5 de la mañana asi llegas de dia alla

bueno eso es lo primero que se me viene a la mente seguro me olvido de mil cosas ja. te comento que yo en enero me voy a dar una vuelta por mina clavero, una de esas nos cruzamos.. saludos

pd: este es el tema que cree yo por si te interesa, me han dejado recomendaciones que estan muy buenas Ir a: Carlos paz - mina clavero 2012
dj-omega
Nombre: adrian

Notapor Black C » 29 Nov 2011, 01:34

Bien! yo tengo pensado ir a La Falda en la primera de enero.... asi q toy en la misma.. fijandome q tengo q llevar.... me sumo al post a chusmear.. jeje.
Black C

Moto Actual:
2012 Yamaha XTZ 250 Lander
•• Motos de Black C ••
Nombre: Cristian

Notapor pampa7777 » 02 Dic 2011, 20:08

El verano pasado fui a Cordoba...aca les dejo el post...
Ir a: VIaje Burzaco (pcia Bs. As)-cordoba
Para disfrutar...como iba con mi novia....lo hicimos en dos dias....y mandamos una valija por micro a la terminal de La Falda....MUY LINDO VIAJE.
Cuando vayan a Mina Clavero tengan en cuenta que el camino de las altas cum bres...no van a poder tener una velocidad de crucero alta...imaginense que desde la falda a mina clavero que son 160 km y yo tarde 4 horas!!!!
Ah...fui por la autopista rosario-cordoba...entre a cargar nafta y comer a Cañada de Gomez y pase lña noche en Villa Maria. Cargen nafta en esos lugares y lleven un termo de chapa con agua fria...para tomar debajo de algun puente...a la sombra en la autopista...porque no hay estaciones de servicio....
Espero les sirva la data y cualquier cosa me preguntan!!!!
Saludos!!!!
pampa7777
Nombre: Juan

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes