Diamante - 6,7 y 8 Set 2013

¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Diamante - 6,7 y 8 Set 2013

Notapor Turbina » 03 Sep 2013, 23:30

Buenas..... alguien va a Diamante desde Bs As o Cap Federal

http://motoencuentros.com/datosenc.asp?Id=3397

Abrazo

Daniel
Turbina

Moto Actual:
2001 Honda CBR 600
•• Motos de Turbina ••
Nombre: Daniel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor chuzo » 05 Sep 2013, 16:19

Buenas..... Desde Gobernador Crespo Santa Fe vamos 3 twister, nadie del club en Diamante????
chuzo

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de chuzo ••

Notapor Corrupto » 05 Sep 2013, 16:24

$150. Un afano. Sin comentarios. Si no llego, que larguen nomas con las bandas, eh?

Saludos!

CORRUPTO
Corrupto

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Corrupto ••
Nombre: QuiQue
Grupos: Ruteros

Notapor Turbina » 07 Sep 2013, 14:35

... sin cuorum, con un costo de entrada afanum y con un clima de mierdum ... ni en pedum enfile para Diamantum. Abrazum !!!
Turbina

Moto Actual:
2001 Honda CBR 600
•• Motos de Turbina ••

Notapor CARLONCHOPICHU » 07 Sep 2013, 19:35

Turbina escribió:... sin cuorum, con un costo de entrada afanum y con un clima de mierdum ... ni en pedum enfile para Diamantum. Abrazum !!!

hola muchachos soy de parana vecino de la ciudad de diamante.. les paso a comentar: fuimos con mi cuñado el dia viernes por la mañana tipo 7 hs de la mañana con tan solo 30,,40 minutos de viaje .pedi viernes todo el dia sabado medio dia para poder acampar., dicho sea de paso compre todo para acampar... al llegar nos encontramos con un lindo ambiente tranqui el dia especial llegando el atardecer empearon a llegar los motocarros y cuando digo motos carros no me refiero a los chinos sino a los que van arromper las pelotas con sus escapes y sin escape sus cortes y sus guaaahuuu velocidades.. aclaro imprecionante la cantidad de tornados twister y cg 150 la verdad nunca vi tantas., llego la noche y vañados de tierra dando vueltas al pedo ya que no avia stand de motos ni aceites ni nada solamente avia de stiker y algo de camperas de cueros yyyyy los carribar una piza comun $40 esecial a comparacion de la comun era un poco de paleta molina encima.decepcionado en un 100 por 100 :enojado muestra de destrezas avia solamente que tenias que salir del predio para verlas y nada de otro mundo un muchacho pila del club bajaj que nos pusimos a hablar fue y me dijo nooo fuy pero lo mismo de ayer. :mal en fin no promotoras :pregunta no stand :pregunta., recalco que el motoencuentro diamante 2011 fue por encima mas completo y en todo sentido perooo bueno como muchos han dicho metio mano a el municipio. con toda onestidad nunca mas diamante vere donde mas adelante....bueno no veo mas que decir decilucinado :guiño y en casa a las 12:30 hs del dia sabado. :confundido
CARLONCHOPICHU
Nombre: carlos

Notapor negrocq » 07 Sep 2013, 20:10

ya habia tenido varios comentarios negativos sobre este motoencuentro, y despues que me entere que esta manejado por el municipio, tengo decidido no ir nunca a ese motoencuentro, hay mucho otros donde se puede ver el espiritu del motociclista,
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi

Notapor chuzo » 09 Sep 2013, 18:34

Hola muchachos, les comento que fui al moto encuentro de Diamante, llegue el día sábado al mediodía, soy nuevo en todo esto de las 2 ruedas, no tengo experiencias en moto encuentros, pero me fui con una expectativa y luego de estar ahí me vine decilucionado. La verdad que es un motoruido, es algo dificil de explicar para alguien que le gusta los fierros, esas personas que no se como decirles no saben lo que es una moto o un motor, para mi le tienen rabia a esa pobre moto y la quieren destruir a toda costa, que no me vengan a decir que la cuidan porque es mentira, en un momento llovió y después de la lluvia veo uno que le pasaba el trapito para dejarla limpita toda brillosa :bien , la prendió y salio al corte :enojado (para mi eso no es querer la moto). Por otro lado impresionante la cantidad de :twagitador .
Espero verlos en algún otro lado, sin tanto ruido :twistero .

Un abrazo
chuzo

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de chuzo ••

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados