Noviembre, Machu Pichu 2013

¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Noviembre, Machu Pichu 2013

Notapor Adolfo23 » 16 May 2013, 15:16

Gente antes que nada me presento (ya que es mi primer tema en el club) Soy Adolfo de Rio Negro y tengo una rouser 220...

les quería comentar que en Noviembre de este año voy a viajar a machu pichu, es un viaje que me quita el sueño y tengo que terminar de hacer nros, pero todo indicaría que en Noviembre salgo.

La idea de publicarlo acá es invitar al que tenga ganas de rodar y hacer este lindo viaje, la fecha la puedo llegar a mover para adelante como mucho 2 semanas (mediados de octubre) si es que alguien esta realmente interesado antes no por que no llego con la guita y despues puede llegar a ser hasta diciembre, más que eso no por que se viene la epoca de lluvia

esto lo publicaré en 3 clubes diferentes para ver si puedo juntar un grupito de 4 o cinco locos que quieran sumarse!!

(obviamente siempre y cuando tengan motos que viajen a la velocidad crucero que haré el viaje, 110) de nada sirve publicarlo en los clubes bm, suzuki etc, no creo que una gs o un vstrom quieran ir conmigo a 110 jajaa

tiempo que tengo estimado de recorrido son 20 días entre ida y vuelta (pueden llegar a ser 1 o 2 menos) de acuerdo al presupuesto... pero más que 20 no creo!

Ando corto de presupuesto para ir por chile (o llegada la fecha si junte mas plata que la que pienso llevar) me gustaria ir por chile, pero por ahora la idea es ir y volver por bolivia, si se da el tema de tener unos pesos mas voy por paso de jama (chile) y vuelvo por bolivia para conocer ciudades como la paz, oruro, potosí, etc y algo de la cultura boliviana!

Bueno mas o menos esa es la idea y sabiendo que la fecha de partida es noviembre (2da semana de octubre si alguien quiere salir antes)

Yo salgo desde Rio Negro así que espero que se puedan ir acoplando varios a mi camino, Saludoss y buenas rutas!
Adolfo23
Nombre: Adolfo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Corrupto » 13 Jun 2013, 12:55

Bienvenido al Club!!!

Mucha suerte en tu aventura, es un viaje que a mi me gustaria hacer, pero por ahora no me dan los numeros :enojado

Saludos!

CORRUPTO
Corrupto

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Corrupto ••
Nombre: QuiQue
Grupos: Ruteros

Notapor Juanyo » 13 Jun 2013, 22:51

Voy a tratar de acordarme de esto. Hace rato tengo ganas de darle hasta allá arriba. Veremos que moto tengo para ese momento jeje.
Juanyo

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Juanyo ••
Nombre: Juan

Notapor edunico » 23 Jul 2013, 19:06

Hola Adolfo... mira que viaje te vas a mandar... lo tengo en mi agenda motoquera para hacerlo en algun momento de mi vida, este año (2013) ando corto de tiempo, solo 10 dias, asi que para esa fecha justamente (fines de Octubre) voy a estar viajando para esos lados (NOA) pero sin salir del pais... asi que capas que nos crucemos... desde ya te deseo muy pero muy buenas rutas!!!
edunico

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de edunico ••
Nombre: Eduardo

Notapor ju_an » 24 Jul 2013, 09:52

mucha suerte en tu viaje y sumando voluntades!!!!!!!!

Desde aca (Mendoza) un amigo hizo el viaje en 20 dias en una honda titan y me dejo recaliente la idea de ir, aunque no creo sea este año, seguire tus progresos para tener como referencia.

de nuevo... Mucha Suerte!!!!!
ju_an

Moto Actual:
2013 KTM Duke 200
•• Motos de ju_an ••
Nombre: juan

Notapor darito » 13 Ago 2013, 20:52

exitos en tu viaje compañero...!!!
darito

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de darito ••
Nombre: Dario

Notapor eltanosergio » 13 Ago 2013, 22:25

hola ..adolfo desde ramos mejia te deseo que difrutes a pleno el viaje que dios te bendiga y los mejores vientos :aplauso :aplauso :aplauso
eltanosergio

Moto Actual:
1989 Honda Transalp 600
•• Motos de eltanosergio ••
Nombre: sergio santillan

Notapor djrs » 23 Ago 2013, 17:31

Loco excelente viaje!!! Yo por desgracia lo tuve que posponer para 2014 - 2015 pero si alguno esta programando en esas fechas, lo invito a armar un temilla para tal ocasion
djrs

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de djrs ••
Nombre: Javier Romero
Grupos: Ruteros

Notapor alexgonzalez » 27 Ago 2013, 11:53

ey men , yo me prendo conta conmigo soy de merlo bs as. tenes face asi arreglamos bien!
alexgonzalez
Nombre: alex

Notapor conectado001 » 03 Sep 2013, 01:11

Que buen viaje.... La mejor loco.. Buenas rutas..... Disfrutalo mucho.... Disfruta la vida
conectado001

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de conectado001 ••
Nombre: Hugo
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados