Latinoamerica febrero 2013

¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Latinoamerica febrero 2013

Notapor javirosariocentral » 27 Oct 2012, 10:59

buenas.. mi nombre es javier tengo pensado hacer un viajecito para el año que viene recorriendo america latina sin limite de tiempo(lo que me lleve); la idea es recorrer america latina saliendo en febrero del año que viene por el lado de chile,recorrer cada lugar y cultura pasando por el machu pichu y demas lugares tratando de volver para mitad de año pero sin compromisos.
Se que es un viaje dificl y largo la idea de comentarlo es que si alguno tiene la mente volada y esta tan loco como yo se enganche yo lo haria solo pero si alguien se engancha mejor..la fecha es en febrero pero se puede arreglar y los destinos a recorrer tbm.
Soy de rosario santa fe y tengo 27 años, obvio renuncio al trabajo jaa despues vere cuando regrese que hacer. En febrero de este año fui hasta ushuaia y de ahi subi hasta la quiaca por la 40 y desde ese momento que tengo la ruta en la cabeza todo el tiempo.. en julio no aguante mas y escape a la ruta y me fui hasta las cataratas mi moto tiene 6 meses de vida y ya tiene 23000km recorridos jaja..
Bueno al que le cope la idea y se quiera enganchar.. no es necesario todo el viaje por ahi podemos llegar un grupo al machu pichu y los que quieras seguir sigan y el que tiene que volver vuelva... en fin se que es dificil pero se puede... un abrazo..
javirosariocentral
Nombre: javier
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor KARBURIN » 27 Oct 2012, 11:22

Hola Pibe,que loco lindo!!!!......quien pudiera tener 27 años :triste :triste :triste
Ojalá puedas encarar y finalizar tu cometido :bien
La verdad si tuviera 40-, no digo hasta E.E.U.U., pero hasta el límitre con Mexico, quien dice :sonrisa

Suerte, Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros

Notapor yago777 » 24 Nov 2012, 14:11

como estas loco, que GENIAL tu idea, es increible viajar asi. yo lo estoy haciendo hace casi dos años y aun estoy en ruta, me fui y me volvi loco jajajajaja.
solo un concejo te puedo dar entre miles de otros, NO DEJES PUERTAS ABIERTAS, porque ese "viajar sin tiempo" se puede convertir en una hermosa locura como me paso ami y a muchos otros, y ya no querras volver tan pronto, asi que no dejes grandes compromisos por resolver. de mas esta decirte hermano que podes consultarme lo que quieras, estaria encantado de ayudarte con la info que sea. por face me encontras mas facil, el mio es: yago yagoporamerica
un gustaso loco. abrazo
yago777
Nombre: yago

Notapor dudilucantis » 29 Nov 2012, 20:38

Jajaja, hice lo mismo, ya renuncie a mi trabajo, Diciembre es mi ultimo mes de trabajo y tenia pensado llegar hasta venezuela, quizas pasar a panamá, pero en el viaje se verá. Mi nombre es Eduardo, me dicen Dudi, tengo una CBX 250 y tengo 27 años. Mi mail es: dudilucantis@yahoo.com.ar - Face: Dudi Lucantis.

Saludos y suerte
dudilucantis
Nombre: Eduardo Lucantis

Notapor Leo-rx » 30 Nov 2012, 07:21

Buenas rutas y cuidate!!!!!
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor gastongalle » 30 Nov 2012, 08:59

Te deseo lo mejor que tengas un buen viaje, por supuesto estamos atento a que postees el viaje con muchas fotos. :bien
gastongalle
Nombre: Gaston

Notapor ilnito » 30 Nov 2012, 10:54

man, te felicito, tenes mucho huevo!! te admiro loco, al igual que yago
son gente q tiene la capacidad de despojarse de todo lo q tienen para q los lleve el viento!

grosos!
ilnito

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ilnito ••
Nombre: Emi

Notapor Cristoromero » 10 Dic 2012, 23:41

javi yo estoy pensando ir hasta el cuzco a macchupicchu pero para el 14 todvia asi todo el año q llega voy juntando algo de guita y bueno estare atento a tus comentarios en el foro que tengas un buen viaje y exitos
Cristoromero
Nombre: Cristo

Notapor juan129 » 12 Dic 2012, 15:06

Que buen proyecto chabon! me encantaria hacerlo en algun momento... pasa q si renuncio ahora no puedo pagar la tarjeta de credito... jajja fuckin sistema capitalista!!! va a estar terrible tu viaje
juan129
Nombre: Juan Martin

Notapor juan129 » 12 Dic 2012, 15:07

por lo pronto yo lo hare a menor escala en argentina con mis miserables 15 dias de vacaciones y bajo presupuesto jaja... algo es algo... suerte hermano!
juan129
Nombre: Juan Martin
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados