01/2013 - Sur De Brasil

¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

01/2013 - Sur De Brasil

Notapor Carlix1983 » 18 Oct 2012, 20:03

Alguno se prende para ir a Brasil en TW en Enero ??? Zona de Bombas/4 Ilhas o Florianopolis..??? Avisen ...abrazo !!!
Carlix1983
Nombre: Carlos
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor chaqueño » 20 Oct 2012, 15:54

hola vecino. Charlando con un amigo que suele viajar. Hablamos de ir a un lugar de brasil q se llama bonito. Yo la verdad q prefiero la montaña antes q el mar

Imagen
chaqueño
Nombre: Nestor

Notapor Elmaxi03 » 20 Oct 2012, 16:20

Yo tambien estoy con ganas de ir para brasil, cuantos dias tenes pensados Oooooooooo estar allá? Por donde keres ir? Vas solo?

Imagen
Elmaxi03

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Elmaxi03 ••
Nombre: Maximiliano cezar

Notapor chaqueño » 21 Oct 2012, 08:35

mira.. Ganas de rutear nunca falta. Lo q falta es guita y tiempo. Jaja. Yo viajo con mi señora. Va... A veces, los viajes largos. Solo hicimos catamarca y misiones. Estabamos pensando para enero o febrero ir a cordoba. No tenemos definido bien. La idea es conocer capilla del monte y mina clavero. Tengo q ponerme las pilas para averiguar hoteles baratos, nosotros somos de estar mas en la ruta o excurciones asi q el hotel solo para dormir o guardar la moto. Vos? Que me contas?

Imagen
chaqueño
Nombre: Nestor

Notapor Carlix1983 » 22 Oct 2012, 00:31

Hola muchachos!!! Perdon la demora...Nestor-Vecino !!! En Brasil tenes mar y montañas jajaa asi que seria ideal, quiero ir en Enero, es cuando me salen las vacaciones, yo no hice aun ningun viaje largo pero la verdad que no creo sea taaan dificil o algo asi realizarlo, no creo sea imposible vi que unos muchachos de BsASs se fueron hasta Rio de Janeiro !!! Maxi-Cordobes !!! Si hasta ahora estoy solo, de ser asi esta medio complicado ir, por el tema seguridad digamos, yo medio que me guio bien para ir por Santo Tome (Ctes.) - Sao Borja (Rio do Sul) y de esas rutas se sale directo digamos a Florianopolis..si no gusta Florianopolis se dobla pa la izquierda y ahi se va para Bombas-Bombinhas-Quatro Ilhas-Camboriu-Itapema-Meia Praia, etc....A mi me gustaria hacerlo en moto como una aventura..Brasil me gusta cualquier parte, en fin. cualquier cosa me avisan muchachos !!! Me pone muy contento que les guste la idea !!! No es algo taaan loco creo..jaja un abrazo !!!
Carlix1983

Notapor demien250 » 23 Oct 2012, 09:51

Che me interesa, sería un viaje de Bautismo para mi twister - ya que recien tiene 3000 km -. Creo que mis vacas salen para Enero tambien. No conozco Brasil, y la verdad que no le tengo miedo a la ruta, a pesar de que solo hice viajecitos cortos de 100/120 km. Supongo que con un grupo copado y buena organización podremos pasarla muy bien.

Considero que lo fundamental sería la organización del viaje y de prefijar el rumbo, o sea, salir con destinos concretos y luego considerar otras opciones que vayan surgiendo.

Si bien no confirmo todavia, pues es temprano .. Yo planeo hacer un viaje asi, por lo tanto pueden contar conmigo :D.

Saludos!
demien250
Nombre: Damian

Notapor Carlix1983 » 23 Oct 2012, 10:31

Buenisimo...!!! Maxi recien entiendo que me preguntaste si viajo solo...osea con alguien atras jaja, si viajaria solo !!! Bueno ya estamos 2 (digamos que...) quien mas se prende ??? =) Abrazo Damian !!!
PD: Mi moto tiene 1400Km...doble bautismo !!!
Carlix1983

Notapor Elmaxi03 » 24 Oct 2012, 00:55

Bueno, si hacemos coincidir las vacas somos 3 :-) yo todavia nose cuando me las dan ya para diciembre estare confirmando

Imagen
Elmaxi03

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Elmaxi03 ••
Nombre: Maximiliano cezar

Notapor Carlix1983 » 24 Oct 2012, 08:13

Buenisimooo !!! Estaria bueno poner un punto de encentro..cercano al cruce de frontera..yo conozco 3 cruces..uruguayana (SUR) sao borja (CENTRO) y dionisio cerqueira, en ese punto cercano hacer noche y al otro dia salir ya todos juntos, ya que cada uno vive en una ciudad diferente, o bien propongan algun otro punto de encuentro y/o cruce fronterizo =) ..bueno es una idea jaja seguimos en contacto !!! Un abrazo !!!
Carlix1983

Notapor demien250 » 24 Oct 2012, 14:59

Lo que más me gusta de los foros de motos, es esta capacidad de soñar ...
demien250
Nombre: Damian
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados